Aldro Energía cumple tres años con más de 70.000 clientes y la inminente entrada en Portugal

La comercializadora de luz y gas Aldro Energía celebra su tercer cumpleaños superando los 70.000 clientes y con las pymes y la energía verde como objetivos estratégicos de crecimiento.

Tras su asentamiento en el mercado español, donde ya cuenta más de 70 delegados comerciales– incluidas las islas y Ceuta y Melilla- Portugal será el próximo destino de la compañía, donde comercializará luz y gas.

Durante estos 3 años de vida, Aldro Energía, que realizó su primera compra de electricidad en mayo de 2014, se ha consolidado como una de las comercializadoras de referencia a nivel nacional. En este sentido, ha experimentado un incremento del 439% en el número de clientes en el área de servicios eléctricos, y en un 510% en el ámbito del consumo de gas. De ellos, un 20% cambiaron ambos recibos -luz y gas-.

Este crecimiento ha llevado a Aldro a ocupar los puestos 8º y 10º en el Ranking por crecimiento de clientes en los mercados de luz y gas, respectivamente, en el 4º Trimestre de 2016 según la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC).

La compañía se lanzó al mercado en 2014 como comercializadora de electricidad para el sector residencial y profesional, incorporando al año siguiente, en 2015, el gas y los servicios energéticos complementarios para ambos sectores.

Objetivos de futuro

Si bien Aldro Energía ha conseguido situarse en los primeros puestos de venta de energía al sector residencial, el objetivo estratégico de crecimiento a corto y medio plazo pasa por dos sectores clave.

Por un lado, las pymes, para quienes la compañía ha preparado productos energéticos – planes de ahorro y de eficiencia energética- muy competitivos de los que ya disfrutan 8.000 empresas por todo el país y que hasta el momento restringidos a las grandes corporaciones.

Por otro lado, la compañía quiere darle un gran impulso a su programa Aldro Zero para suministrar energía verde procedente de fuentes de origen 100% renovable.

Según González Payno, “los clientes están cada vez más concienciados sobre el cuidado del planeta y los medios naturales y las compañías debemos responder a esa necesidad con energía verde, dando un espaldarazo a un tipo de energía que beneficia tanto al mercado como al consumidor”.

La compañía

Aldro Energía dirige sus servicios de comercialización energética tanto a hogares, como a negocios y pymes, comunidades de vecinos, empresas y entidades con grandes consumos como municipios, universidades, grandes corporaciones, etc.

Para poner en marcha estas soluciones, Aldro Energía cuenta con 70 delegaciones repartidas por todo el país, así como un servicio de atención virtual y telefónico 24/365 horas.

“El consumidor está cada vez más concienciado de las múltiples posibilidades que existen en el mercado actual para reducir su factura energética, y ello nos ha permitido presentar en los últimos meses más de 9.955 propuestas de las que más de 9.800 han sido aprobadas por el consumidor”, afirma José González Payno, director general de la compañía.

Aldro Energía realiza además un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios, y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación.

Aldro Energía está acreditada por Red Eléctrica Española (REE) y por el Operador del Mercado Eléctrico Español como comercializadora eléctrica para todo el país -lo que supone una garantía de los organismos reguladores de que posee tanto la capacidad técnica como económica para ofrecer este servicio en todo el territorio nacional-. Y cuenta asimismo con distintos sellos calidad otorgados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 10 =