Aldro impulsa un curso de verano de la Universidad de Cantabria centrado en las salidas profesionales de la energía

Aldro vuelve a colaborar con la Universidad de Cantabria impulsando un curso de verano, dentro de las sesiones formativas estivales organizadas por la institución por toda la región.

Así, el director general de Aldro, José F. González Payno, es uno de los directores de la formación ‘El ingeniero energético: Papel del ingeniero en la gestión energética’, que se ha desarrollado en la Escuela Politécnica de Minas y Energía de la UC entre el 21 y el 23 de junio de 2017.

Este curso es el encargado de abrir las sesiones que tienen lugar en Torrelavega desde este miércoles. El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el codirector el coordinador de Recursos Energéticos de la Escuela Politécnica de Minas y Energía de la UC, Pablo Bernardo Alonso, o el director de Aldro, entre otras personalidades.

Esta inauguración ha servido asimismo como pistoletazo de salida a la formación, en la que se abordarán las profesiones afines a la energía según distintos ámbitos: industria, administración, sector energético.

Se trata de la segunda edición que Aldro colabora con los cursos de verano de la Universidad de Cantabria dentro de su compromiso con la formación y la identificación de nuevos talentos en el área, potenciando así la innovación y la investigación en un sector al alza y con una gran proyección de futuro.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *