El Ayuntamiento de Soto del Real ahorra un 27% en energía gracias al acuerdo firmado con Aldro Energía

Aldro Energía, la joven comercializadora de luz y gas, ha contribuido al ahorro energético de Soto del Real, gracias al acuerdo firmado con el ayuntamiento, mediante el que la compañía implantó hace un año su sistema de iluminación LED en toda la población.

En este tiempo, el consistorio ha conseguido reducir un 27,5% el gasto anual destinado a energía, superando las previsiones realizadas. Este porcentaje supone un ahorro de 59.000 euros del municipio en el consumo de luz, al mismo tiempo que refuerza su apuesta por el cuidado del medio ambiente, a través del uso de energía eléctrica 100% renovable que promueve la comercializadora Aldro.

De esta manera, el ayuntamiento del municipio madrileño se suma a los organismos públicos y empresas que ya forman parte de la cartera de clientes de Aldro Energía, una compañía que, desde sus inicios, ha establecido una filosofía dirigida a reducir la factura energética de particulares, empresas y entidades y la apuesta por el uso de fuentes de energía 100% renovables.

Un sistema que queda reflejado en la Garantía de Origen (GdO), un mecanismo de la Comisión Nacional del Mercados y la Competencia que asegura que el suministro de electricidad es 100% renovable.

Otro de los valores diferenciales de Aldro Energía es su interés por ofrecer a sus clientes el plan energético que más se ajusta a sus necesidades, independientemente de si son particulares, pymes, grandes empresas, instituciones públicas o colectivos.

Para ello, ha diseñado un completo programa de ahorro, que contempla las particularidades de los diferentes perfiles. Además, a través de su equipo de asesores, la compañía realiza un estudio personalizado que permite comprobar qué tarifa se adapta mejor a cliente.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *