Aldro renueva su convenio de colaboración con la Asociación de Turismo Rural de Cantabria

Aldro y la Asociación de Turismo Rural de Cantabria han renovado su convenio de colaboración mediante el cual los más de 300 socios de la agrupación podrán beneficiarse de tarifas especiales en la contratación de nuestras tarifas y soluciones energéticas.

Esta renovación fue corroborada por el presidente de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, Jesús Blanco, el director nacional de Ventas, Aurelio Arias, y el director comercial de GlobaEnergy, Jaime Rodríguez.

Así, tanto los socios ya acogidos a estas soluciones promocionales como los interesados en acogerse próximamente disfrutarán de ofertas tanto en alta como en baja tensión, adecuándose a las necesidades de sus negocios.

Además, gozan de condiciones exclusivas de contratación en la mejora de sus instalaciones de producción de calor y agua caliente, de calefacción, agua caliente, climatización e iluminación.

Como ya se venía haciendo desde los inicios de este acuerdo, este proceso se realizará de forma cómoda a través de uno de los distribuidores de Aldro, GlobaEnergy.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *