Aldro, entre los 20 primeros por número de clientes de luz y gas en 2016

Aldro vuelve a batir todos los récords y a situarse entre los primeros puestos en los rankings de comercializadoras tanto de luz como de gas.

El informe publicado en el 4º trimestre de 2016 por la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) revela que Aldro se sitúa en la posición número 7 en el ranking de gas por número de CUPS, con un aumento de un 510% en 2016.

Asimismo, Aldro se sitúa en la posición número 16 en el listado de agentes de electricidad por número de CUPS, con un incremento de un 439% en 2016.

2016 también fue un año de grandes éxitos para la compañía de energía y soluciones en el campo de la fuerza de ventas, logrando colocarse también en los primeros puestos en los procesos de cambios de comercializadora.

De esta forma, en 2016, más de 9.000 clientes cambiaron su suministro de electricidad a Aldro, colocándose en el puesto 8 a nivel nacional y más de 2.800 lo hicieron en el del gas, situándose la posición 7.

Aldro consolida de esta forma su posición a nivel nacional, como una de las comercializadoras jóvenes con más proyección en el sector de la luz y del gas, con algunas de las tarifas más competitivas del mercado libre y los servicios más ajustados a las necesidades de los consumidores.

 

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *