Estado actual del mercado de comercializadoras de luz y gas

Actualmente, en el siempre complejo mundo de la comercialización de luz y gas, existen varios tipos o modelos de mercado. Pero, ¿sabemos cómo está realmente gestionada la red eléctrica española?

A día de hoy, existen muchas empresas comercializadoras en el mercado que cubren las distintas necesidades de los clientes; no obstante, debemos diferenciar entre empresas comercializadoras de último recurso, que son compañías designadas por el Gobierno, para asumir la obligación de suministrar la tarifa de último recurso (TUR) a los precios fijados, y empresas comercializadoras de mercado libre. Estas empresas, entre las que nos encontramos, pueden ofrecer ofertas ajustadas, tanto en precio como en servicios añadidos.

En Aldro Energía queremos ser transparentes con nuestros clientes. Es Aldro Energía quien, con su experiencia, su conocimiento del sector y las herramientas adecuadas, asumimos, las turbulencias que tiene el mercado para que de ninguna manera afecten a los clientes que han optado por tarifas a precio fijo. Nuestra es tarifa Plana y, por tanto, nuestra tarifa es Fija.

En Aldro Energía el precio de las tarifas, independientemente de lo que se está hablando en los medios y las cifras que maneja el Gobierno, no subirá. Este es nuestro compromiso.

Esta entrada fue publicada en Mercado, Tarifas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *