Aldro vuelve a colaborar con la Night City Trail, que contará con 2.500 participantes

3-aldro-night-city-trailAldro vuelve a colaborar con la Night City Trail, que tendrá lugar en Torrelavega el próximo 19 de noviembre con la participación de 2.500 deportistas -entre profesionales y amateurs-, superando los 2.000 participantes de la edición anterior.

Entre otras acciones promocionales, Aldro colabora repartiendo 1.000 frontales de la compañía entre los primeros inscritos. Así, González Payno afirmó que la compañía ”suma su energía al proyecto deportivo Aldro Night City Trail, promoviendo el deporte, el trabajo en equipo y la solidaridad”.

La rueda de prensa de presentación ha tenido lugar este lunes, día 10, y, además de con el director general de Aldro, José Fco. González Payno, ha contado con la presencia de los organizadores de la prueba, Eduardo Pérez, Sergio Reigadas y César Pelaez así como por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Jesús Sánchez.

La carrera tendrá un recorrido de 14 kms. en las modalidades de trail y paseo. Este año se incorpora, además, 33 kms. en la modalidad de MTB, que prevécontar con la participación de más de 500 ciclistas.

La salida tendrá lugar a las 18:30 h. desde la Plaza del Ayuntamiento y discurrirá por las calles de Torrelavega y de zonas anexas de Sierrapando, Tanos, Ganzo y Campuzano. Como ya es habitual en esta competición, uno de sus principales atractivos es la mezcla de zonas urbanas con otras de montaña.

Los participantes de paseo y de trail compartirán con los de BTT el inicio y el final del recorrido, transcurriendo sus respectivas carreras por zonas adecuadas para el correcto desarrollo de la prueba.

Parte de la recaudación de la Aldro Night City Trail será entregada a la Asociación Luchamos por la Vida para la investigación contra el cáncer.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en los Forum de Cantabria o en uno.es.

cartel-2016-web

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *