El Ayuntamiento cántabro de Limpias será el primero en utilizar la energía verde de Aldro Energía

aldro zero fuentes renovables energia

Aldro Energía, la joven comercializadora cántabra de luz y gas, y el ayuntamiento cántabro de Limpias han llegado a un acuerdo que convierte a esta localidad en la primera ciudad cántabra en utilizar la energía eléctrica de Aldro Zero.

Gracias a este acuerdo, la ciudad de Limpias, será la primera localidad cántabra en utilizar la energía eléctrica 100% renovable de Aldro, y supondrá un ahorro cercano a los 18.000 euros anuales para las arcas municipales, además de importantes beneficios medioambientales.

No es la primera vez, sin embargo, que Aldro Energía comercializa su energía verde. La compañía cuenta entre sus “consumidores verdes” con una creciente cartera de empresas, ayuntamientos y organismos públicos interesadas en ahorrar en su factura energética a la vez que utilizan fuentes renovables, limpias y respetuosas con el medio ambiente.

Aldro Energía mantiene por su parte un importante compromiso medioambiental, y para ello utiliza vehículos eléctricos y realiza gran parte de sus procesos de contratación y facturación de forma digital, lo que ahorra cada año el consumo de toneladas de papel y un importante gasto energético, de agua y productos químicos que implican la impresión.

Aldro Zero cuenta con la certificación de Garantía de Origen (GdO), un mecanismo de la Comisión Nacional del Mercados y la Competencia que asegura que el suministro de electricidad es 100% renovable.

El otro objetivo de la compañía es el de trasladar al usuario -particular, comercio, pyme, gran empresa o colectivo-, el ajuste de costes que se produzca en la energía.

Para ello, la compañía ofrece un amplio abanico de planes de ahorro y tarifas adaptados a todas las necesidades.

Gracias a esta filosofía comercial, desde su fundación en hace escasamente dos años, Aldro Energía ha superado los 30.000 clientes.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 19 =