Aldro Energía volverá a ser patrocinador del Baskonia

acuerdo-aldro-baskonia-alavesAldro Energía renueva su confianza como patrocinador de Saski Baskonia para la próxima temporada 2016/2017. Aldro ampliará su presencia de diferentes activos publicitarios y de relaciones públicas. Estará presente en varios partidos de Euroleague contando con una presencia notable a través de círculos de zona, bases de canasta y led time. Asimismo, Aldro tendrá presencia en www.baskonia.com en un lugar preferente para dar a conocer todos sus productos y servicios a los seguidores baskonistas.

Durante la rúbrica del acuerdo, que tuvo lugar en la sede de del club de Zurbano, entre Iker González de Garibay, responsable de patrocinios de Baskonia-Alavés, y José Gónzalez-Payno, director general de Aldro Energía, la empresa ha anunciado que lanzará distintas promociones para que los aficionados puedan beneficiarse de notables ahorros al cambiar sus contratos de luz o gas a la compañía.

La relación entre ambas entidades, viene avalada por la confianza depositada para el suministro de energía del Club con la compañía. Una respuesta rápida  y flexible, que se traslada ahora al apoyo del Club en la pista.

Con este nuevo acuerdo, Aldro Energía suma ya su energía a cuatro equipos deportivos: el Saski Baskonia –único equipo de baloncesto español en la Final Four del pasado año-, el Club Deportivo Alavés –que esta temporada compite en primera división-; al Real Racing Club de Santander, el club insignia de Cantabria-, y al Aldro Team, equipo ciclista que compite en categoría élite y sub-23, tanto en competición nacional como a nivel europeo y que cuenta con Manolo Saiz como director técnico, con la ayuda de los ex corredores Herminio Díaz Zabala y David Etxebarria.

Aldro es una comercializadora energética que actualmente da servicio en toda la geografía nacional a través de una red de 70 oficinas y delegados.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

One Response to Aldro Energía volverá a ser patrocinador del Baskonia

  1. Baxe dijo:

    ENERGIA SANA…
    ENERGIA LIMPIA…
    ENERGIA DE LA BUENA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *