Aldro Energía, nuevo patrocinador del Deportivo Alavés

aldro-alaves

Aldro Energía continúa prestando su apoyo al mundo del deporte y a los valores que transmite convirtiéndose por primera vez en patrocinador del Deportivo Alavés para la próxima temporada 2016/2017.

La rúbrica del acuerdo tuvo lugar en la sede del club de Zurbano por el responsable de patrocinios de Baskonia-Alavés, Iker González de Garibay, y el director general de Aldro Energía, José Gónzalez-Payno.

Asimismo, el director de Aldro anunció en el acto que los aficionados podrán beneficiarse de notables ahorros al cambiar sus contratos de luz o gas a la compañía gracias a las promociones especiales que lanzará para los aficionados.

Gracias al acuerdo alcanzado con el equipo de fútbol, Aldro tendrá presencia en diferentes activos publicitarios y de relaciones públicas. Estará presente en varios partidos de La Liga Santander contando con una presencia notable a través de vallas publicitarias y led time. Asimismo, ALDRO contará con un lugar preferente en www.deportivoalaves.com para dar a conocer todos sus productos y servicios a los seguidores alavesistas.

La relación entre ambas entidades se forjó hace un año en Baskonia donde viene avalada por la confianza depositada para el suministro de energía del Club con la compañía. Una respuesta rápida  y flexible, que se traslada ahora al apoyo del Club en el césped.

Aldro Energía es una comercializadora energética que actualmente da servicio en toda la geografía nacional a través de una red de 70 oficinas y delegados.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

One Response to Aldro Energía, nuevo patrocinador del Deportivo Alavés

  1. Baxe dijo:

    AUPA ALAVES….
    AUPA ALDRO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *