Chat online, nueva herramienta de contacto en Aldro Energía

Aldro estrena una nueva vía de comunicación gratuita en su web para atender cualquier tipo de consulta

Nuevo chat online en la web de Aldro

También en el móvilEn Aldro queremos estar más cerca de nuestros clientes. Por eso, sumamos un nuevo canal gratuito de atención online para atender a aquellas personas que necesitan una comunicación más directa e inmediata, a través de un nuevo chat online que ya puedes encontrar en nuestra página web.

Desde el chat, nuestra compañera Ana atenderá, una a una, todas vuestras consultas, de manera personalizada y en tiempo real. Tanto si Ana está ocupada atendiendo otras conversaciones, o si no está delante del ordenador en ese momento, el chat se sustituirá automáticamente por un sencillo formulario. En él podrás dejar tus datos de contacto para que el equipo de atención al cliente pueda responderte en cualquier otro momento.

¿Qué tipo de consultas puedes realizar? Todas aquellas que se te ocurran. Responderemos las dudas de aquellos usuarios que estén pensando en cambiar su contrato de luz y gas a Aldro, a aquellos clientes que tengan dudas sobre su tarifa contratada o a aquellos que necesiten ayuda con su espacio de gestión personal, entre otras cuestiones.

Tanto si te conectas a la página web desde un ordenador o un móvil, podrás acceder directamente al chat en cualquier momento desde la esquina inferior derecha de la pantalla.

¿En qué podemos ayudarte?

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *