Aldro Energía, en la carrera de caballos más antigua del norte de España

Aldro Energía ha estado presente el pasado fin de semana en 60º Derby Internacional de Loredo, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Gentlemen.

La prueba, que los expertos califican como la carrera de caballos en la playa más antigua e importante del norte de España, ocupó el arenal de la localidad de Ribamontán al Mar los días 22, 23 y 24 de julio, con la participación de 60 jinetes y la asistencia de miles de personas en el público.

Derby de Loredo

La empresa energética fue, junto a firmas como Coca Cola, Mercedes-Benz, Liberbank o el Colegio de Veterinarios de Cantabria, una de las entidades colaboradoras en esta competición, reafirmando así su apuesta por el patrocinio deportivo, vinculado a valores compartidos como la superación, la fuerza y energía o el trabajo en equipo, entre otros.

El Derby Internacional de Loredo es una de las pruebas deportivas más llamativas y con mayor tradición en Cantabria, región en la que Aldro Energía tiene una destacada presencia, tanto por volumen de clientes como en su operativa diaria. Cabe recordar que, aunque opera a nivel nacional, Cantabria acoge la sede central de la empresa y varias oficinas de atención al cliente, por lo que el compromiso y la apuesta por potenciar este tipo de actividades en la comunidad autónoma es constante.

Equipo de Aldro Energía durante el evento

Equipo de Aldro Energía durante el evento

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *