Miles de profesionales visitan el stand de Aldro Energía en GENERA

Aldro genera madrid 1

Éxito de la presencia de Aldro Energía en GENERA, la Feria del Medio Ambiente y la Energía exclusivamente para profesionales que se ha celebrado en Madrid entre el 15 y el 17 de junio con las principales empresas del sector.

Durante los tres días del encuentro, que tuvo lugar en IFEMA (Madrid), miles de visitantes pasaron por el stand de Aldro para conocer las distintas soluciones en energía para hogares, empresas, comunidades de vecinos e instituciones.

Así, nuestras tarifas planas o las tarifas fusión de luz y gas fueron las que más solicitudes de información recibieron. Además, los profesionales asistentes a GENERA pudieron acceder a ofertas especiales.

La participación de Aldro en este encuentro se debe a los planes de expansión de la compañía que ha crecido un 53% en los cinco primeros meses del año con respecto al mismo periodo del año anterior.

Este crecimiento se debe a la buena acogida de las soluciones energéticas por parte de los clientes de Aldro. En este sentido, la compañía ha diseñado una propuesta de tarifas de luz y gas,  soluciones energéticas y planes de ahorro que permiten reducir la factura actual de los clientes entre un 20% y un 70%.

GENERA

La Feria del Medio Ambiente y la Energía congregó en Madrid a más de 166 empresas procedentes de 29 países diferentes que expusieron en IFEMA todas las novedades del sector para los próximos meses.

Además, GENERA, impulsado por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE), se ha convertido en un foro de acercamiento de los últimos avances tecnológicos en materia de energías renovables y eficiencia energética.

Durante tres días, los asistentes han conocido novedades referentes como el control inteligente y a la optimización del mantenimiento, funcionamiento y seguridad de todo tipo de instalaciones de energías.

Además, se darán a conocer distintas propuestas en autoconsumo; eficiencia energética en sistemas de iluminación y ventilación para hogares y grandes edificios, y soluciones en domótica, almacenamiento energético, nuevos instrumentos de medición y control, y novedosas fórmulas de renting y gestión de flotas de vehículos eléctricos, entre otras.

aldro genera inauguracion

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *