La comercializadora Aldro Energía presenta en Genera sus Soluciones de Eficiencia Energética

genera energia medio ambiente
La comercializadora de luz y gas Aldro Energía presentará los próximos días 15, 16 y 17 de junio sus Soluciones de Eficiencia Energética en Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, considerada como el mayor evento del sector energético de nuestro país.

La compañía, que contará con un amplio stand en el Pabellón 5 de IFEMA (stand 5C02) presentará a sus distribuidores, colaboradores, socios, pymes y grandes empresas, información sobre todas las opciones para mejorar su consumo energético y la optimización del rendimiento de sus instalaciones. Además, llevará a la feria todos planes de ahorro en luz y gas que comercializa la compañía.

En este espacio, Aldro Energía mantendrá reuniones bilaterales, en un ágil formato de 30 minutos de duración, que permita a los distribuidores y empresas un primer contacto para establecer futuras cooperaciones comerciales.

Aldro Energía continua así con su plan de expansión, que le ha llevado a crecer en los cinco primeros meses del año, un 53% frente al ejercicio anterior. Para ello, la compañía ha diseñado una propuesta de tarifas de luz y gas, soluciones energéticas y planes de ahorro que permiten alcanzar descuentos que oscilan entre el 20% y el 70%.

Sus servicios van desde la renovación de calderas por equipos más eficientes, soluciones de iluminación led, de climatización, baterías de condensadores, medidas específicas para comunidades de vecinos y administradores de fincas, y sus proyectos a medida que incluyen servicios como .la automatización, monitorización y control de instalaciones. Soluciones enfocadas desde el hogar a la empresa.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *