Aldro Energía presenta en Sevilla sus planes de ahorro de hasta el 70% para comunidades de vecinos

Foto-Aldro2

Aldro Energía ha elegido Sevilla para presentar sus servicios dirigidos a mejorar la eficiencia energética en las Comunidades de Vecinos y Fincas de Propietarios.

La elección de la ciudad se debe a la consolidada presencia de la compañía en la región, con 8 oficinas operativas, así como a la celebración del Congreso Nacional de Administradores de Fincas (CNAF), que tendrá lugar hasta mañana sábado 4 de junio, en el Palacio de Congresos de Sevilla.

La joven comercializadora, que en los cinco primeros meses del año ha crecido en clientes –tanto hogares, como empresas y colectivos- un 53%, busca ahora dar un paso más. Para ello, la compañía ha diseñado una propuesta de soluciones energéticas y planes de ahorro que permiten alcanzar descuentos de hasta el 70%  en el recibo energético de las comunidades de vecinos.

 Pagar por lo que cada familia consume y no más:

Asimismo, están enfocados a realizar un reparto equilibrado y equitativo del gasto entre los vecinos. “Si cada hogar tiene un consumo distinto, afirma Ricardo Vela, director nacional de gestión y eficiencia energética de la compañía, lo justo es que el coste de calefacción centralizada y agua caliente, sea el correspondiente al consumo real”.

Para ello, la compañía ofrece planes de renovación de los equipos existente por otros más eficientes, la contabilización individual del consumo para la reducción del gasto a

través de un reparto equilibrado de costes, la adecuación de las instalaciones a la normativa vigente, y la optimización a través de calderas de ultima generación entre otros.

Gracias a esta propuesta comercial, Aldro Energía cuenta actualmente con más de 30.000 clientes – desde hogares, negocios y PYMES, hasta comunidades de propietarios y empresas e instituciones con grandes consumos- y espera concluir el ejercicio con cerca de 50.000.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *