El 75% de las empresas no ha revisado su gasto en la cuota fija de la luz en los últimos 5 años

aldro

La comercializadora Aldro Energía se ha marcado como objetivo clave para este ejercicio 2016, duplicar su número de clientes tanto en el segmento hogar como en la pyme y gran empresa. Para ello, la compañía ha puesto en marcha atractivos planes de ahorro que, en los cuatro primeros meses del año, le han llevado a crecer un 50% en número de clientes.

De cara a la empresa: se acabaron las tarifas paquetizadas:              

La comercializadora que amplía sus planes de ahorro con luz, gas y servicios, con soluciones de eficiencia energética, ha dicho no a las tarifas “paquetizadas” para la empresa. La compañía promueve la idea de adaptar la tarifa al perfil de consumo de cada empresa, en función de sus necesidades específicas e independientemente de su tamaño: desde una pequeña oficina a una gran empresa.

Así, afirma José González-Payno, director general de Aldro, aseguramos que la empresa tendrá una tarifa acorde a sus necesidades. Si además tiene la potencia contratada que realmente necesita, ya solo queda conseguir que su instalación consuma menos. Es decir que sea más eficiente energéticamente gracias a la revisión de sus consumos y optimización con soluciones de eficiencia energética como pueden ser la iluminación LED, la climatización eficiente, maquinaria con una clasificación energética adecuadas, etc.

La cuota fija, ya no es tan fija:

La cuota fija del recibo energético, vinculada directamente a la potencia contratada, es algo que tan solo “el 75% de las empresas han revisado en los últimos cinco años” afirma González-Payno. Este hecho, que no diferencia a pymes de grandes empresas,

supone que, siendo este un gasto reducible, se mantenga inalterable aún cuando la compañía ha invertido en la instalación de un equipamiento o instalaciones más eficientes y ya no necesite de tanta potencia contratada.

Estos dos aspectos -tarifas adaptadas al perfil de cada empresa y revisión de la cuota fija-, unidos a los hábitos de conducta de las personas en su ámbito laboral o doméstico, son las tres claves para ahorrar energéticamente, resume el directivo de Aldro Energía.

Esta entrada fue publicada en Trucos y consejos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *