Aldro Energía, comercializadora de electricidad y gas para hogares y negocios, lanza un nuevo servicio enfocado a mejorar la eficiencia energética en las Comunidades de Vecinos y Fincas de Propietarios.
Esta nueva solución está enfocada a realizar un reparto equilibrado y equitativo del gasto entre los vecinos. “Si cada hogar tiene un consumo distinto, afirma Ricardo Vela, director nacional de Gestión y Eficiencia energética de la compañía, lo justo es que el coste de calefacción centralizada y agua caliente, sea el correspondiente al consumo real.
El nuevo servicio permite además alcanzar un ahorro para la comunidad hasta del 30% desde el primer día, con la ventaja de que la instalación del proyecto se aborda con el ahorro generado, tal y como indica el siguiente gráfico:
Aldro Energía se encarga de la realización técnica, ejecución y la financiación del proyecto, el asesoramiento energético, la monitorización y telecontrol de la comunidad, asegurando las máximas garantías en la reducción del consumo.