El 2014 ya fue un año muy especial ya que fue el que nos vio nacer y crecer. Sin embargo, el 2015 parece que va a ser el nuestro de forma ‘oficial’ ya que ha sido nombrado el Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la Luz.
A lo largo del 2015 se potenciará la información y la divulgación sobre la importancia de la luz en áreas tan trascendentales como la energía, la educación, la salud o la comunicación, entre otras áreas.
El próximo año contará con una completa programación de actividades relacionadas con esta temática: desde exposiciones artísticas hasta proyectos docentes, industriales o de divulgación.
La denominación de 2015 como el Año Internacional de la Luz coincidirá así con el momento de expansión de Aldro. Si el 2014 fue el año de la creación y crecimiento de Aldro, el 2015, será el de consolidación de la compañía.
De esta forma, afrontamos la llegada del 2015 con mayor ilusión, si cabe, y con más ganas de asentarnos como compañía eléctrica diferente y preocupada por sus consumidores.
En este sentido, continuaremos con nuestra política de transparencia con nuestros clientes, ofreciéndoles toda la información de forma sencilla y accesible a través de nuestra Oficina Virtual. En ella pueden consultar, a golpe de clic, todos los datos sobre la factura que les llega mensualmente y realizar todo tipo de cambios en la configuración de la misma evitándose los papeleos y trámites burocráticos.
Además, seguiremos trabajando en nuestro papel como compañía verde. Sí, sabemos que nuestro color corporativo es el morado, y nos encanta, pero creemos firmemente en la necesidad de continuar con nuestro compromiso con el medio ambiente, mediante la reducción al máximo de la emisión de facturas y otros documentos en papel y fomentando el uso de coches eléctricos que eviten la contaminación de la atmósfera.