El compromiso con el deporte local, motivo de reconocimiento para Aldro en la Gala del Deporte de Torrelavega

 

La Gala del Deporte de Torrelavega ha vuelto a reconocer la labor de Aldro Energía como impulsor del deporte local, recibiendo el premio al Mejor Patrocinador en el evento celebrado este jueves, 17 de enero, en el Teatro Municipal Concha Espina.

El galardón, el 4º consecutivo que recibimos en este evento anual y que ha reconocido la vinculación de la empresa con el CD Tropezón durante las 4 últimas temporadas, ha sido recibido por el director nacional de Aldro, Eduardo Pérez, en presencia del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Pérez ha mostrado un “gran orgullo” por impulsar un equipo local “con el que compartimos valores como esfuerzo, superación, ansia de mejora o trabajo en equipo, entre otros”.

Aldro continuará impulsando los hábitos saludables y la vida sana en la ciudad, de la mano de otras iniciativas deportivas como la Aldro Night City Trail o el Balonmano Torrelavega.

Publicado en Aldro | Etiquetado , | Deja un comentario

Aldro y Enertec firman con la FED Cantabria incorporar Go2Global en las residencias asociadas que lo deseen

Aldro Energía y Enertec Control dan un paso más en el campo de la eficiencia energética aplicada al sector de la dependencia con la firma del presente convenio con FED Cantabria y la oferta de su producto Go2Global, un servicio integral que permite mejorar el confort y ahorrar en las facturas de energía.

Aldro es consciente del importante papel que desempeñan los responsables de las residencias, que deben centrar sus esfuerzos en cuidar a los mayores atendiéndoles y haciéndoles la vida más cómoda. Por ello, FED Cantabria ha considerado que la mejor opción es dejar las cuestiones energéticas en manos de expertos profesionales como Aldro y Enertec, que aporten una solución global gestionando todo el sistema energético del edificio, lo que se traduce en tranquilidad para las residencias a la vez que ofrecen una previsión de los gastos y supone un ahorro económico.

De esta manera, Aldro y Enertec ponen en marcha este proyecto analizando los consumos, mantenimientos, hábitos e instalaciones de aquellas residencias asociadas a FED Cantabria que deseen incorporar Go2Global, una solución personalizada en la que se analiza e integra el suministro, explotación, gestión, monitorización y mantenimiento de todas sus instalaciones. Esto permitirá a las residencias de FED Cantabria hacer una previsión financiera de la energía que van a consumir, maximizar la eficiencia y reducir costes de operación y mantenimiento.

Los profesionales de Aldro llevan a cabo los estudios de eficiencia que identifican los posibles puntos de ahorro de energía. Estudian el gasto anual tanto en el consumo de suministros como en los gastos de mantenimiento, incluido el preventivo, así como de reparación y sustitución de piezas, para ofrecer a las residencias un mantenimiento integral optimizando el funcionamiento de los equipos y reparando las instalaciones necesarias.

La prioridad de Aldro y Enertec para implantar esta solución es la automatización de las instalaciones y de todos los procesos, implementando un sistema de gestión en las residencias basado en un software de supervisión y control. Asimismo,  además de instaurar, si así lo determina el estudio previo, medidas de ahorro energético sustituyendo por ejemplo los equipos actuales por otros más eficientes, usar energías renovables y aplicar medidas de eficiencia energética, Aldro, Enertec y FED Cantabria buscan también una concienciación colectiva sobre la importancia del consumo energético responsable y cambios en los hábitos del personal y los mayores de las residencias.

Sustituir bombillas por luces de bajo consumo, cerrar ventanas mientras esté la calefacción encendida, ajustar potencias, estar al día en el mantenimiento de calderas y sistemas de climatización, etc. son pequeñas acciones que pueden llevar a cabo las residencias de FED Cantabria al trabajar con Aldro como un verdadero equipo que tiene un mismo objetivo: ahorrar costes siendo responsables con el entorno.

Conocedores de que las residencias de mayores son grandes consumidores de energía, Aldro Energía y Enertec Control buscan reducir sus costes energéticos con un asesoramiento y estudio personalizados que supongan un servicio global. Go2Global se presenta así como una tarifa plana de gestión integral de la energía para que los responsables de las residencias puedan dedicar más tiempo a su negocio sin problemas de sobrecostes mientras Aldro se centra en trabajar para dar una solución global en materia energética que consiga grandes ahorros.

El convenio recién firmado se ha materializado ya con la contratación de la solución de eficiencia energética Go2Global por parte de 5 residencias asociadas a FED Cantabria (una de ellas en construcción) y pertenecientes al grupo Calidad en Dependencia Cantabria. Estas cinco residencias serán las primeras en instalar dicha solución en sus centros una vez que Aldro Energía y Enertec Control concluyan la fase previa de análisis de consumos, mantenimientos, hábitos e instalaciones.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Tarifas de discriminación horaria o cómo ahorrar energía conociendo tus hábitos de consumo

¿Alguna vez te has parado a pensar cuáles son las horas del día en las que más energía consumes? Si acabas de hacerlo y has deducido que se trata de la noche y primeras horas de la mañana, sigue leyendo: vamos a hablarte de la tarifa de discriminación horaria de Aldro, diseñada específicamente para aquellos que consumen su energía durante la noche y la mañana.

En primer lugar, la tarifa de discriminación horaria es aquella en la que la energía tiene dos o más precios diferentes, en función de la hora, lo que la diferencia de otras tarifas en las que el precio de la energía es el mismo durante todo el día.

Ese precio varía en función de los dos periodos del día: el periodo valle y el periodo punta, que se diferencian por horarios. En este sentido, las horas punta (las de precio más elevado) transcurren de 12:00 a 22:00 en invierno y de 13:00 a 23:00 en verano; mientras que las horas valle (las más baratas) de 22:00 a 12:00 en invierno y de 23:00 a 13:00 en verano.

¿A quién beneficia la llamada tarifa nocturna?

Esta modalidad de tarifas ofrece energía casi un 50% más barata en los periodos valle, mientras que los precios de los periodos punta suelen ser un 20% más caro de lo normal.

Por lo tanto, si eres de los que concentras (o puedes concentrar) al menos un 30% del total de la energía consumida a lo largo del día en los períodos valle, esta tarifa de Aldro será la más adecuada para tu ahorro en el hogar.

¿Cómo puedo concentrar todo mi consumo a determinadas horas?

Si tus hábitos energéticos carecen de horarios, es posible que te resulte complicado comenzar a aplicarlos ahora. Desde Aldro te damos algunos consejos sobre hábitos cotidianos que puedes desplazar a horas clave para ahorrar más energía:

  • Lavavajillas: llénalo y ponlo en funcionamiento por la noche o después de desayunar.
  • Lavadora: prográmala para que se encienda durante la madrugada, de forma que puedas tender la colada por la mañana cuando te levantes.
  • Otros aparatos electrónicos: concentra la carga de aparatos electrónicos durante las horas de energía más barata.

Cambia tu energía a la tarifa de discriminación horaria de Aldro y ahorra mes a mes. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos y servicios para garantizar tranquilidad en el hogar.

 

 

Publicado en Tarifas | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Generación Indoor: Aldro Energía busca hacer de tu vivienda un espacio saludable

Pasar tiempo al aire libre es saludable para nuestro organismo. La Organización Mundial de la Salud así lo confirma incidiendo en que la convivencia en la naturaleza mejora la salud y atenúa los efectos negativos de la contaminación, el cambio climático y la destrucción de la biodiversidad. Pero lo cierto es que el 90% de nuestro tiempo lo pasamos en espacios interiores lo cual, según la ciencia, es perjudicial para nuestra salud y bienestar.

Ya que la mayor parte del tiempo la vivimos en espacios cerrados, desde la comercializadora energética Aldro, ponen de manifiesto determinados hábitos y costumbres que cambiarán nuestra forma de estar en estos espacios cuidando nuestro bienestar. Nuestros hogares han de ser lugares saludables en los que vivir y crecer.

La incidencia de la luz natural tiene múltiples beneficios por eso hemos de asegurarnos que nuestras viviendas reciban tanta luz como sea posible subiendo las persianas o abriendo las cortinas en las horas de más luz del día y, si es factible, buscar una orientación adecuada de las estancias para aprovechar esa luz natural y no alterar nuestro reloj biológico. Pero cuando cae la noche, la mejor solución son las luces led, que permiten un importante ahorro energético así como en la factura de la luz. Aldro propone una solución de ahorro con Go2Led, que renueva las instalaciones con iluminación led sin incrementar los costes energéticos.

Este aprovechamiento de la luz natural está relacionado también con la calefacción. Además de subir persianas para aprovechar la luz, esta acción nos ayudará a calentar la casa dejando entrar los rayos a través del cristal y, en contraposición, bajarlas durante la noche protegerá la vivienda del frío. Puertas y ventanas son puntos de fuga del calor por lo que Aldro aconseja recurrir a soluciones sencillas como colocar burletes, impermeabilizar ventanas con silicona, colocar zócalos o alfombras, etc.

Aislar nuestra casa del frío nos conduce a hablar de sistemas de calefacción. Los fríos meses de invierno son el momento en que más tiempo pasamos dentro de casa y usamos la calefacción. Aldro propone una serie de medidas como purgar los radiadores para evitar la acumulación de aire en el sistema y que el agua caliente circule correctamente por el circuito, calentando de manera óptima sin tener que consumir más energía para alcanzar la temperatura necesaria. Del mismo modo, la elección del termostato ayuda en nuestra factura final seleccionando la temperatura de nuestros hogares en función de nuestros horarios. En la actualidad existen termostatos inteligentes que se controlan a través de tu Smartphone y gestionan la climatización monitorizando consumos y evitando gastos superfluos de energía.

Para ahorrar en calefacción es importante también el buen mantenimiento de la caldera ya que un equipo defectuoso puede consumir hasta un 15% más de energía y sufrir averías con un alto coste de reparación. Aldro siempre va a encontrar para ti las soluciones y productos sostenibles que necesites para ahorrar. Por eso ofrecen el Plan Renove de Calderas con el que remplazar tu caldera por una nueva más eficiente, así como un servicio de mantenimiento para aumentar su vida útil y reducir el consumo. De esta forma, tendrás la garantía de que está funcionando de manera eficiente y de que no está usando más energía de la necesaria.

Igual de importante es la ventilación. Y es que según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., el aire de los espacios cerrados puede estar cinco veces más contaminado que el exterior y una mala calidad de este aire está estrechamente relacionado con el aumento de los problemas respiratorios y alergias. Son diversas las fuentes de contaminación y aparentemente inofensivas como las alfombras, las velas, los productos de limpieza que utilizamos, los objetos de plástico, etc. Por ello, es importante ventilar las casas y 10 minutos serán suficientes para renovar el aire sin perder calor.

Aldro es consciente de la importancia de vivir en espacios saludables. Aunque existe una conciencia colectiva de que la contaminación en las grandes ciudades juega un papel negativo en nuestra salud, el tiempo que pasamos en espacios interiores conlleva, tal y como hemos visto, incluso mayores riesgos. Por ello Aldro propone ciertos hábitos, instalaciones de calidad, soluciones de eficiencia energética y servicios de mantenimiento para una vida más saludable y respetuosa dentro de nuestras viviendas.

Publicado en Trucos y consejos | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Aldro celebra las convenciones con sus distribuidores en Barcelona, Sevilla, Madrid y Valladolid

Aldro ha celebrado en las últimas semanas diversas jornadas de trabajo con su equipo comercial a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Estos encuentros han servido para hacer balance del 2018 y establecer nuevos objetivos y proyectos a corto y medio plazo.

Centenares de miembros que participan en el equipo comercial de Aldro se dieron cita en las últimas semanas en varios puntos de España para compartir unas jornadas en las que convergieron momentos de trabajo y diversión.

El objetivo ha sido mejorar y reforzar las estrategias comerciales llevadas a cabo en la actualidad, proponiendo novedades en productos y servicios de cara al 2019 y , sobretodo, reconocer el gran trabajo realizado por los distribuidores este último año.

Con todo ello, Jose F. González Payno, Director General de Aldro ha señalado que “los distribuidores han sido parte fundamental de Aldro en los últimos años” por lo que “estrechar lazos y afianzar la alianza es una de nuestras prioridades para fijar la estrategia comercial en años venideros”.

Porque Aldro es tu energía, crecemos contigo.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

El mantenimiento de calderas más allá del ahorro en energía: seguridad y eficiencia energética

Hace unas semanas os hablábamos de la importancia del servicio de mantenimiento para el ahorro en la factura de electricidad. Más allá del ahorro, la seguridad y la eficiencia energética también juegan un papel determinante a la hora de decidirse por contratar un servicio de mantenimiento para el hogar.

Los servicios de mantenimiento de calderas se encargan de las revisiones periódicas y, sin ellas, los sistemas pueden presentar algunas ineficiencias relacionadas con una combustión inapropiada y altamente delicadas:

  • Mayor consumo de combustible, lo que acabará repercutiendo en la factura energética.
  • Emisión de gases inquemados y de metano (CH4), con gran efecto nocivo sobre la atmósfera
  • Emisión de monóxido de carbono (CO), que podría poner en peligro la salud de las personas.

Para mantener unos niveles óptimos en el mantenimiento de la caldera es necesaria la intervención de un técnico especializado que realice las tareas de revisión y ejecute las acciones necesarias.

En este sentido, de acuerdo con el Real Decreto 1027/2007 es obligatorio realizar al menos una revisión de caldera cada dos años. En el caso de calderas mayores de 70 kW de potencia nominal, la periodicidad de esas tareas de mantenimiento se realizará de forma anual.

Aldro ofrece a sus clientes los servicios de mantenimiento asociados a sus tarifas de luz y gas en los que se incluye la revisión periódica de su caldera así como servicio de urgencia 24 horas ante cualquier imprevisto, el contacto de un técnico en 3 horas y mucho más. El objetivo es garantizar la tranquilidad, el ahorro y la seguridad en el hogar.

Publicado en Trucos y consejos | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Energía en el mercado libre o en el PVPC: el gran desconocido para los hogares españoles

Casi un 70% de los consumidores de electricidad desconoce si su suministro de electricidad está en el mercado libre o en el regulado. A pesar de lo elevado de las cifras, los datos del Panel de Hogares CNMC correspondientes al segundo trimestre de 2018 demuestran que el desconocimiento ha descendido en los últimos meses.

En concreto, un 67% de los hogares no sabe si su suministro de electricidad está en el mercado regulado o libre (el año pasado esta cifra era mayor, de un 69,7%). Por su parte, si hablamos de gas natural, la cifra de desconocimiento es de un 72,8% (mientras que el año pasado era del 74,7%).

Experimentamos otro descenso en el número de familias que desconocen cuál su tarifa de energía, que han pasado de un 45,4% en 2018 a un 38,8% en 2018.

En cuanto a los hábitos de consumo de energía, varían en función del tipo de tarifa contratada. Un 70% de quienes tienen contratada la tarifa de discriminación horaria tienen en cuenta los precios cuando consumen; mientras que un 60% de quienes no cuentan con este tipo de tarifas no piensa en los precios de la electricidad en sus hábitos.

Como consumidor, ¿cómo puedo saber si mi suministro está en el mercado libre?

Conocer si operas en el mercado libre o en el mercado regulado es muy sencillo. Simplemente debemos fijarnos en el encabezado de la primera página de tu factura, donde aparece la empresa que emite la factura.

Las que ofrecen las tarifas reguladas son:

Endesa Energía XXI

Iberdrola Comercialización de Último Recurso

Gas Natural S.U.R., SDG

EDP Comercializadora de Último Recurso

Viesgo Comercializadora de Referencia

Si quien emite la factura no es ninguna de ellas, operas en el mercado libre.

En Aldro operamos en el mercado libre, ofreciendo a nuestros clientes las mejores tarifas de luz y gas así como soluciones de eficiencia energética para ayudarte a ahorrar.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Aldro Energía iluminará The Shopping Night Barcelona 2018

La noche del próximo jueves 22 de noviembre se celebrará la novena edición de The Shopping Night Barcelona que tendrá lugar en el Paseo de Gracia y las calles adyacentes con el objetivo de recuperar el espíritu festivo, dinamizar las ventas y convertirse en el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.

Este año, el evento, promovido por la Associació Passeig de Gràcia con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, girará en torno a las compras, la música, la gastronomía y la cultura, coincidiendo por primera vez con la víspera del Black Friday y el encendido de las luces de Navidad.

La comercializadora energética Aldro estará presente con la imagen de su logotipo en las principales calles en las que se desarrolla el evento con vistosos elementos decorativos de iluminación a lo largo del Paseo de Gracia y estufas en las terrazas que formarán parte del recorrido. De esta manera, Aldro dará luz y calor a la noche de las compras y la diversión.

Aldro se presenta así en Barcelona como la comercializadora energética libre que entiende a sus clientes ofreciéndoles las mejores tarifas adaptadas a su consumo y los productos energéticos más adecuados en base a sus necesidades. Trabajan por la satisfacción de sus clientes mediante una atención personalizada y de calidad ofreciendo servicios que aportan tranquilidad como los de reparación y mantenimiento, productos energéticos que les ayudan a ahorrar y facturas transparentes. Todo esto les ha llevado a convertirse en una de las compañías de confianza de los usuarios, tanto en el sector empresarial como en el residencial, que se van sumando a una de las comercializadoras que más crece cada año.

En este ambiente festivo de la Shopping Night Barcelona, los asistentes podrán hacerse con el recuerdo más especial de la noche acercándose hasta un photocall popular ubicado en medio del Paseo de Gracia que sin duda sorprenderá por su particular forma: una enorme bola de nieve de Aldro de más de 3 metros a la que podrán acceder para hacerse fotos y llevarse la imagen más original del evento.

Entre medias, más de 50 tiendas abrirán sus puertas hasta la medianoche ofreciendo grandes descuentos, actividades especiales y las últimas tendencias de la temporada.

Además, siete escenarios de música en directo se levantarán en los cruces de Paseo de Gracia con Rosselló, Provença, Mallorca, Valencia, Aragó, Consell de Cent, Diputación y Gran Vía para que el público, durante el paseo, pueda realizar un recorrido cronológico por la historia de la música desde los años 20 hasta la actualidad con variedad de actuaciones como las de Beatriz Luengo y Ms Nina. También podrán disfrutar de un mercado de vinilos, una exposición de motos Harley Davidson y otra de fotografía de Elvis Presley, entre otras actividades. Una noche llena de sorpresas para todos los gustos.

A la moda y a la música se añade la oferta gastronómica y para llenar el estómago, los principales restaurantes y hoteles ofrecerán una ruta de platillos de inspiración navideña por 7 € incluyendo una cerveza. Y es que no hay que olvidar que la gastronomía es un referente en la Ciudad Condal, que cuenta con más de 30 restaurantes y estrellas Michelin. Durante el evento y hasta el domingo 25 de noviembre se podrán degustar las creaciones de Carme Ruscalleda y de Nandu Jubany, entre otros. Completará la oferta culinaria una zona de foodtrucks en el área de Paseo de Gracia entre Gran Vía y Casp, donde disfrutar de variedad de sabores.

En paralelo tendrán lugar diferentes fiestas como la que se celebrará en el Palacio Robert, en pleno Paseo de Gracia, donde se instalarán estufas personalizadas de Aldro para dar calor a la noche catalana.

Con todo esto, Aldro Energía se suma a las tiendas, restaurantes y hoteles como perfectos anfitriones para barceloneses y visitantes durante la noche más glamurosa de la ciudad.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , | Deja un comentario

El mantenimiento de calderas para ahorrar en energía en invierno

 

 

Inmersos en pleno otoño, ha llegado la hora de encender la calefacción, uno de los electrodomésticos que más incrementa nuestra factura energética.

Contar con un mantenimiento para tu caldera es la clave para mantener a raya el consumo y, además, garantizar la seguridad en el hogar. No obstante, podemos seguir estos consejos para asegurarnos de que nuestra caldera se encuentra en perfecto estado y a pleno rendimiento:

Presión del agua: la presión correcta para la caldera oscila en torno a 1,2 bar con un margen del 0,25%.

Regula la temperatura de trabajo de la caldera: en función de tu caldera, deberá funcionar con una u otra temperatura. Así, si la caldera es de condensación deberá estar entre 55 y 60ºC; si se trata de una caldera mural mixta instantánea, la temperatura deberá estar entre 40-50ºC mientras que si es una caldera con acumulador incorporado o con acumulador externo, entre 55 y 60ºC.

Instala un termostato: permitirá el encendido únicamente cuando sea necesario y podrás fijar la temperatura a la que deseas tener el hogar. Recuerda que mantenerla entre 19 y 21 grados en invierno es lo más adecuado para que el gasto no se dispare.

Deja los radiadores libres: no coloques ropa encima de los radiadores ni muebles delante. Ralentizarás la llegada del calor a todas las zonas del hogar, derivando en un gasto extra en energía.

Mantenimiento: como ya hemos indicado, contar con los servicios de mantenimiento de la caldera es la forma más eficiente y profesional de garantizar su correcto estado y funcionamiento.

¿Qué ventajas tiene el mantenimiento de la caldera?

El servicio de mantenimiento de la caldera permite garantizar un correcto funcionamiento de la misma, produciendo agua caliente de forma eficiente y manteniendo estable el consumo de energía.

Estos servicios de mantenimiento, ofertados por comercializadoras como Aldro Energía, permiten al consumidor contar con un técnico que revise y solucione las incidencias, lo que derivará en una vida útil de la caldera más larga.

Además del ahorro económico, contando con un servicio de mantenimiento de calderas estaremos al día con las revisiones rutinarias obligatorias, garantizando así la seguridad de las instalaciones.

Con todo, Aldro ofrece a sus clientes los servicios de mantenimiento de calderas más avanzados, garantizando la tranquilidad, el ahorro y la seguridad en su hogar. Además, estos servicios incluyen la revisión y reparación de otros electrodomésticos del hogar.

 

Publicado en Trucos y consejos | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Aldro Energía trabaja por el consumo eficiente de energía en las residencias y un ahorro en sus facturas

La comercializadora de energía Aldro es consciente de la importancia de la eficiencia energética para consumir energía de manera responsable con el objetivo de ahorrar por un lado y disminuir la contaminación, por otro.

Un sector en el que Aldro ha conseguido grandes ahorros en esta materia es el relativo a la dependencia. Las residencias de mayores son grandes consumidores de energía debido a sus características y a las de los usuarios que las habitan, pero el 82,7% de ellas son susceptibles de reducir sus costes energéticos si cuentan con un asesoramiento personalizado. El equipo de expertos del área de Eficiencia de Aldro Energía pone en marcha estudios personalizados para alcanzar un nivel óptimo que permita reducir el consumo de las residencias.

Además, ayudar a controlar el gasto en las residencias a través de un servicio de asesoramiento energético personalizado es de vital importancia para que se conviertan en entidades responsables y comprometidas con el medio ambiente.

Aldro Energía realiza estudios detallados acerca de las instalaciones, los hábitos y consumos energéticos de las residencias, implementando áreas de mejora a todos los niveles para lograr el ahorro deseado.

Consciente de que las soluciones de eficiencia energética actúan como grandes aliadas del ahorro a la vez que son respetuosas con el medioambiente, Aldro propone las soluciones técnicas que mejor se ajusten a las diferentes necesidades como los productos Go2, una gama de propuestas sostenibles y muy rentables para el sector residencial. Entre ellos, destacan Go2Global, a través del que se analiza e integra el suministro, la explotación, la gestión y el mantenimiento de todas las instalaciones, y Go2Smart para gestionar las instalaciones en cualquier momento desde el smartphone. Con Go2Ahorro se podrán renovar las instalaciones para atender las necesidades energéticas y la reducción del coste de energía a través de un proyecto integral a medida y con Go2Confort se podrá ahorrar hasta un 30% en climatización.

Y es que en estos tiempos de ahorro y consumo responsable, en Aldro son conocedores de que hay que tener en cuenta las alternativas energéticas que ayudan a estos centros a reducir sus facturas sin que se vea afectada la calidad de sus servicios. Así, aplicando medidas de eficiencia energética se pueden conseguir importantes ahorros.

Son muchas ya las residencias que solicitan a Aldro una gestión integral personalizada. Sus profesionales llevan a cabo estudios de eficiencia que identifican los posibles puntos de ahorro de energía adaptándolos a la situación mediante la optimización de las instalaciones y su posterior monitorización, mantenimiento y gestión de la energía para ahorrar en las facturas de las residencias.

En esa línea de soluciones de eficiencia energética dirigidas a las residencias, Aldro apoya diferentes iniciativas como la del Congreso Nacional de Lares, que celebró su decimotercera edición el pasado mes de octubre en Madrid. Lares confió en el buen hacer de Aldro para invitarles al mayor encuentro del sector solidario en atención a la dependencia donde la comercializadora puso de manifiesto una vez más que, bajo su gestión, la energía de la residencia está en las mejores manos, las de profesionales especializados y altamente cualificados, para que sus responsables puedan centrar sus esfuerzos en cuidar a los mayores atendiéndoles y haciéndoles la vida más fácil y agradable.

Publicado en Mercado | Etiquetado , , , , | Deja un comentario