Aldro Energía se convierte en patrocinador de un nuevo proyecto deportivo del medallista olímpico Carlos Coloma

Aldro Energía continua con su apoyo al deporte español, en este caso patrocinando un nuevo proyecto Carlos Coloma, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La eléctrica esponsorizará el apoyo del medallista a Rocío del Alba García, campeona de ciclismo de España sub-23.

“Aldro Energía ha seleccionado a estos dos deportistas para aportarles todo su apoyo por impulsar valores compartidos como son el sacrificio, el esfuerzo y la honestidad a la hora de alcanzar una meta y lograr un objetivo”, ha declarado su director general, José F. González Payno,

La relación de la joven promesa del ciclismo y Carlos Coloma comenzó cuando ella tenía solo 19 años y él ya era medallista olímpico. Rocío le pidió ayuda para impulsar su carrera ciclista en la que ya había logrado destacar el en Campeonato de España de 2015, en el Giro de Italia –fue la tercera más joven del pelotón- y ya era campeona del Open de España BTT y del campeonato nacional sub 23 en Panticosa.

El objetivo de ambos deportistas es continuar sumando victorias en la disciplina de ciclismo de montaña  y, a medio plazo, lograr un puesto para Tokio 2020. Aldro Energía vincula así una vez más su marca al compromiso y al esfuerzo individual y en equipo.

Esta no es la primera incursión de la compañía en el mundo del patrocinio deportivo. La comercializadora Aldro Energía es impulsora de proyectos deportivos como el equipo ciclista Aldro Team, patrocina la carrera nocturna Aldro Night City Trail- que recientemente ha celebrado su IV edición con más de 2500 participantes-, y es patrocinadora del Real Racing Club de Santander, o del club de fútbol Paços de Ferreira, de Portugal, entre otros.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Aldro vuelve a prestar su energía a Night City Trail, que supera los 2.500 participantes

La trayectoria de Aldro siempre ha estado muy ligada a Night City Trail, una competición a la que da nombre y a la que ha prestado su apoyo desde sus inicios. Este año ha cumplido su cuarta edición, superando los 2.500 participantes y batiendo todos los récords de deportistas iluminando la ciudad de Torrelavega.

La prueba, que se disputó el sábado, día 11 de noviembre, contó con andarines, corredores y MTB en un recorrido de 13 y 33 kilómetros, respectivamente, que discurrió tanto por zonas urbanas como por áreas de montañas.

La Aldro Night City Trail, que cada año cuenta con novedades y la participación de numerosos deportistas conocidos, es una de las competiciones con el apoyo de Aldro. A lo largo de estos años ha conseguido atraer a gran cantidad de deportistas profesionales y amateurs esforzándose para conseguir su objetivo, algo que “encaja a la perfección con la filosofía de Aldro, basada en el sacrificio constante para lograr las metas”.

La Aldro Night City Trail volvió a llenar Torrelavega de energía y de espíritu deportivo, una combinación que la convierten en éxito para repetir.

Publicado en Actualidad | Etiquetado , , | Deja un comentario

El Ayuntamiento de Piélagos ahorra un 25% en luz a las arcas municipales gracias a Aldro Energía

El Ayuntamiento cántabro de Piélagos ahorrará más del 25% en su factura eléctrica a lo largo de los próximos 12 meses. Esta rebaja ha sido posible gracias al acuerdo firmado con la eléctrica Aldro Energía.

Tras la licitación correspondiente, y examinadas las distintas ofertas que participaron en este concurso, la eléctrica Aldro Energía ha sido la designada por el Ayuntamiento de Piélagos como nueva comercializadora eléctrica al presentar los precios unitarios más favorables para los suministros de las instalaciones de potencia superior a 10 kW, sujetos a tarifas de mercado libre. La duración de este acuerdo tendrá vigencia durante un año,

El presupuesto de la licitación fue de 511.585,50 euros anuales –IVA no incluido- y Aldro Energía ha ofrecido una rebaja sobre el mismo del 25,19%, situando el precio de la adjudicación en 382.729,80 euros –IVA no incluido-. En conjunto, Aldro Energía prevé suministrar al ayuntamiento 3 GWh.

La firma del contrato fue suscrita el pasado 30 de octubre en el propio consistorio por la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio Mazorra, y el director general de Aldro Energía, José Francisco González Payno.

De esta manera, la localidad se suma a los múltiples organismos públicos y empresas que ya forman parte de la cartera de clientes de Aldro Energía, una compañía que, desde sus inicios, ha establecido una filosofía dirigida a reducir la factura energética de particulares, empresas y entidades.

Otro de los valores diferenciales de Aldro Energía es su interés por ofrecer a sus clientes el plan energético que más se ajusta a sus necesidades, independientemente de si son particulares, pymes, grandes empresas, instituciones públicas o colectivos.

Para ello, ha diseñado un completo programa de ahorro, que contempla las particularidades de los diferentes perfiles. Además, a través de su equipo de asesores, la compañía realiza un estudio personalizado que permite comprobar qué tarifa se adapta mejor a cliente.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

¿Cómo el uso de energía verde beneficia al medio ambiente?

La oferta de energía verde por parte de las comercializadoras se encuentra en auge en los últimos años. Aldro es una de las compañías que ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con energía verde en su hogar o negocio.

Miles de clientes tanto de hogar como de PYME de Aldro Energía ya disfrutan de energía procedente de fuentes renovables, lo que reduce el uso de fuentes de energía contaminantes, evitando así la emisión de toneladas de CO2 a la atmósfera.

Así, además de uso de este tipo de energías procedentes de fuentes renovables, que evita la contaminación del medio ambiente, fomentará a largo plazo la creación de nuevas plantas para la generación de esta energía renovable.

En este sentido, próximamente Aldro lanzará el proyecto Aldro Generación mediante el cual la compañía producirá energía mediante diferentes fuentes, como la fotovoltaica, la cogeneración de alta eficiencia, la minihidráulica o la eólica.

Con todo, en Aldro contamos con la división Zero que se encarga de suministrar energía procedente de fuentes renovables a nuestros clientes, tanto a nivel de electricidad como a nivel del gas como de electricidad

Miles de clientes ya cuentan en sus hogares y negocios con suministro procedente de fuentes renovables, con Garantía de Origen certificada por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC).

Cambiarte a Aldro no conlleva cortes, costes ni obras, por lo que lo que cambiar tu suministro al morado es simplemente cuestión de días.

Llámanos al 900 37 37 63 y cambia tu suministro a Aldro cuidando el medio ambiente.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Las empresas también seleccionan el mercado libre para su suministro de electricidad

El mercado libre de la electricidad también es la opción preferida para las empresas. Tanto PYMES como grandes corporaciones han optado por salir del mercado regulado para lanzarse a las condiciones ventajosas del mercado libre.

Más de 8.000 PYMES y otras tantas grandes empresas e industrias ya son clientes de Aldro por las grandes ventajas que les aporta el mercado libre.

En este sentido, si bien millones de hogares y empresas pagaron el pasado 23 de octubre el precio más alto del año por kWh, los clientes de Aldro Energía no verán reflejado este incremento en su factura, debido a que las comercializadoras del mercado libre mantienen estable el coste por kWh de sus clientes.

Las PYMES y grandes cuentas con su suministro de luz y gas en Aldro tampoco experimentarán la subida generalizada del mercado en octubre con respecto al mismo mes de año anterior.

Aldro cuenta con productos energéticos adaptados a todo tipo de empresas, desde pequeños negocios hasta industrias con grandes consumos, para que paguen únicamente por lo que consumen, evitando grandes sobresaltos. Las tarifas de Aldro se adaptan a las necesidades energéticas de cada tipo de cliente y de consumo.

Es por ello que distintos agentes del mercado energético destacan la fidelidad de los clientes de Aldro que, debido a que encuentran en la compañía los productos que necesitan, deciden quedarse en la compañía.

Conoce los productos y servicios energéticos de Aldro para tu empresa o negocio y comienza a ahorrar en tu factura de electricidad. Llámanos al 900 37 37 63.

Publicado en Mercado | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Los clientes de Aldro no ven incrementada su factura mientras el precio del PVPC continúa aumentando

El precio del PVPC continúa creciendo. De hecho, este lunes, 23 de octubre, alcanzó el valor máximo en lo que va de año, 182,54€ por megavatio hora (MWh) entre las 19.00 y las 20.00 horas, superando así el anterior máximo anual alcanzado en enero, 182,05€.

Este pico anual, extraído según cálculos de la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE) a partir de datos de Red Eléctrica de España (REE), lo experimentaron los consumidores acogidos al PVPC, la modalidad regulada de la electricidad.

Según los últimos datos, el precio de la electricidad ha estado al alza durante el mes de octubre, de forma que se ha alcanzado la mayor subida en el precio desde el mes de enero, entorno al 10% con respecto al mes anterior. Asimismo, con respecto al mismo mes de 2016, la factura ha subido un 8%.

Con todo, los clientes de Aldro, que opera en el mercado libre, no ven subir factura de la luz, cuyo precio permanece estable durante todo el año. De esta forma, el coste que los clientes de Aldro pagan por la electricidad no experimenta cambios a lo largo del año, por lo que pagarán el mismo precio por la electricidad en sus facturas, sin sobresaltos.

Aldro cuenta con productos energéticos adaptados a las necesidades de todo tipo de clientes. Tarifas adaptadas a los hábitos de consumidores reales y cotidianos, para que paguen únicamente por la energía que consumen, así como distintas soluciones de eficiencia energética para ayudarles a reducir sus facturas periódicas.

Llámanos al 900 37 37 63 y pásate al morado.

Publicado en Mercado | Etiquetado , , | Deja un comentario

Nace Aldro Generación, la apuesta por la sostenibilidad de Aldro Energía

La empresa Aldro Energía impulsa el nacimiento de un nuevo proyecto para la producción de energía, que verá la luz en las próximas semanas bajo la marca Aldro Generación.

El proyecto supone un paso más para esta compañía del sector energético ya que, a su actividad como comercializadora en España y Portugal, sumará la de producción en el mismo territorio. Aldro Generación nace de un compromiso de la compañía con su entorno, ya que permitirá la producción de energía renovable y de alta eficiencia para el suministro a su propia red de clientes. Así, se garantizará el origen sostenible de la energía consumida sin que ello suponga sobrecostes en la factura final de consumo energético.

Para ello, Aldro Generación se valdrá de diferentes fuentes de producción energética, como son la fotovoltaica, la cogeneración de alta eficiencia, la minihidráulica o la eólica. Según declaraciones de José González Payno, director general de Aldro Energía, “incorporar esta actividad de producción de energía bajo el paraguas de la marca Adro permitirá cerrar el círculo” en la relación de la compañía con sus clientes, ya que “se facilitará así el acceso energía verde”.

Al igual que la compañía comercializadora, que inició su actividad en el año 2014, Aldro Generación defenderá desde sus comienzos valores como la transparencia, la cercanía, la confianza y la superación de retos, apostando por instalaciones sostenibles. El proyecto dará, en su primera fase, empleo a una veintena de personas entre puestos directos e indirectos, y tendrá relevancia tanto en España como en Portugal, países en los que Aldro Energía ya actúa como empresa comercializadora.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , | Deja un comentario

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ahorra más de un 13% en su factura eléctrica gracias a Aldro Energía

Vista aérea de Villaviciosa de Odón

El Ayuntamiento madrileño de Villaviciosa de Odón ahorrará a las arcas municipales un 13,26% en su factura eléctrica a lo largo de los próximos 12 meses, gracias al acuerdo firmado con la eléctrica Aldro Energía.

Hemos sido designados para ofrecer al municipio el suministro eléctrico de las instalaciones de potencia superior a 10 kW, sujetos a tarifas de mercado libre. La duración de este acuerdo tendrá vigencia durante un año, y se contempla la prórroga del mismo.

El presupuesto de la licitación fue de 854.374,41 euros –IVA no incluido- y finalmente ha sido adjudicado a Aldro Energía por 741.092,98 euros, lo que ha supuesto una rebaja en la factura eléctrica del municipio superior al 13%.

La adjudicación se ha alcanzado tras haber presentado Aldro Energía los precios unitarios más favorables. La firma del contrato por el Alcalde-Presidente de Villaviciosa de Odón, D. José Jover Sanz y el Director General de Aldro Energía, D. José Francisco González Payno, se realizó el día 29 de septiembre de 2017.

De esta manera, la localidad se suma a los múltiples organismos públicos y empresas que ya forman parte de la cartera de clientes de Aldro Energía, una compañía que, desde sus inicios, ha establecido una filosofía dirigida a reducir la factura energética de particulares, empresas y entidades.

Otro de los valores diferenciales de Aldro Energía es su interés por ofrecer a sus clientes el plan energético que más se ajusta a sus necesidades, independientemente de si son particulares, pymes, grandes empresas, instituciones públicas o colectivos.

Para ello, ha diseñado un completo programa de ahorro, que contempla las particularidades de los diferentes perfiles. Además, a través de su equipo de asesores, la compañía realiza un estudio personalizado que permite comprobar qué tarifa se adapta mejor a cliente.

Publicado en Actualidad, Aldro | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Las administraciones públicas confían en Aldro para reducir su factura energética

Aldro se ha convertido en la comercializadora energética de referencia en numerosos ayuntamientos e instituciones públicas de todo el país, aportando grandes ahorros en materia de electricidad para las arcas municipales.

Entre los Ayuntamientos que ya ahorran en su factura de la luz con Aldro se encuentran Cuenca, Alfaro (La Rioja), Soto del Real (Madrid), Limpias (Cantabria) o la Diputación de Almería, entre otros.

Muchos de estas instituciones disponen de Aldro Zero, nuestro producto especializado que suministra energía verde y respetuosa con el medio ambiente, evitando así las emisiones de CO2 a la atmósfera y preservando en entorno.

Aldro se ha convertido en la comercializadora de referencia para estos ayuntamientos gracias a los ahorros proporcionados a los consistorios e instalaciones municipales con respecto a los competidores más directos.

La clave del ahorro proporcionado por Aldro se sitúa en ofrecer planes energéticos adaptados a las necesidades de cada ayuntamiento, ajustando la potencia y la tarifa a los consumos y realizando estudios de eficiencia energética, adoptando así las medidas necesarias para reducir el exceso de consumo y, con ello, las facturas de luz y gas.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

El Ayuntamiento de Cuenca ahorrará un 16% en energía gracias al acuerdo firmado con Aldro Energía

La comercializadora de luz y gas Aldro Energía contribuirá al ahorro energético del Ayuntamiento de Cuenca, gracias al acuerdo recientemente firmado con esta administración pública.

Aldro Energía ha sido designada para ofrecer el suministro eléctrico a todas las instalaciones de baja tensión del Ayuntamiento de Cuenca por un periodo de un año. El presupuesto de la licitación fue de 1.619.247,11 euros –IVA incluido- y Aldro Energía ha ofrecido una rebaja sobre el mismo del 15,89%.

La adjudicación se ha alcanzado tras haber presentado Aldro Energía los precios unitarios más favorables. La firma del contrato por el Alcalde de Cuenca, D. Ángel Luis Mariscal Estrada, y el Director General de Aldro Energía, D. José Francisco González Payno, se realizó el día 21 de septiembre de 2017.

De esta manera, Cuenca se suma a los múltiples organismos públicos y empresas que ya forman parte de la cartera de clientes de Aldro Energía, una compañía que, desde sus inicios, ha establecido una filosofía dirigida a reducir la factura energética de particulares, empresas y entidades.

Otro de los valores diferenciales de Aldro Energía es su interés por ofrecer a sus clientes el plan energético que más se ajusta a sus necesidades, independientemente de si son particulares, pymes, grandes empresas, instituciones públicas o colectivos.

Para ello, ha diseñado un completo programa de ahorro, que contempla las particularidades de los diferentes perfiles. Además, a través de su equipo de asesores, la compañía realiza un estudio personalizado que permite comprobar qué tarifa se adapta mejor a cliente.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , , | Deja un comentario