Aldro te lleva a conocer a Juan Magán. Consigue un Meet&Greet doble

Aldro te lleva a conocer a Juan Magán. Consigue un Meet&Greet doble

Juan Magán, Víctor Magán y Jose de las Heras protagonizarán la Noche Aldro de Magdalena en Vivo el 25 de julio en Santander.

¿Tienes tu entrada o abono para el concierto de Juan Magán? ¿Quieres conocerlo? ¡Sorteamos un meet&greet doble!

Sigue estos pasos para participar:

  • Ser fan de Aldro Energía en Facebook
  • Mencionar al amigo con el que compartirías el premio
  • Compartir públicamente esta publicación

¡Tienes hasta el lunes, día 22, a las 13:00h!  Ese mismo día publicaremos el nombre del ganador.

 

Bases legales del concurso

La entidad mercantil ALDRO ENERGÍA Y SOLUCIONES. SL (Promotor) es la responsable y organizadora de la promoción ‘Aldro te lleva a conocer a Juan Magán. Consigue un Meet&Greet doble’

 

PRIMERA.- Periodos de participación                

La presente promoción estará vigente hasta el lunes, día 22 de julio de 2019, a las 13:00h.

Participación gratuita y válida para todo el territorio nacional.

SEGUNDA.- Legitimación para participar

Podrán participar en la presente promoción quienes cumplan con los siguientes requisitos:

Ser personas físicas mayores de 18 años.

Ostentar residencia legal en España

Disponer de una entrada para el concierto de Juan Magán, Víctor Magán y Jose de las Heras o un abono completo para Magdalena en Vivo. Quedan excluidas las invitaciones, cuyo valor dinerario sea 0.

Ser seguidor de Aldro Energía en Facebook

Mencionar explícitamente en Facebook al amigo con el que compartirías

Compartir de forma pública la publicación donde se anuncia el sorteo

Conocer y aceptar las presentes bases y todos aquellos términos y condiciones establecidos al efecto.

 TERCERA.- Descripción del premio

El premio único objeto de la presente promoción consiste en un meet and greet doble con Juan Magán en las horas previas o posteriores a la celebración del concierto del 25 de julio de 2019 en Santander.

CUARTA.- Mecánica  de Participación

Facebook

Para la participación a través de Facebook durante el periodo de vigencia descrito en la cláusula primera, el usuario correctamente registrado en esta red social deberá cumplir los siguientes pasos:

– Ser seguidor de la página de Aldro Energía en Facebook

– Mencionar explícitamente a un amigo en un comentario a dicha publicación

-Compartir públicamente la publicación que anuncia el sorteo

-Los perfiles de Facebook participantes deberán corresponderse con personas reales. Serán descalificados todos aquellos que no lo sean o que presenten indicios de no serlo.

– Solo serán candidatos finalistas para recibir el premio aquellos residentes en España

De entre todos los participantes válidos una vez cerrado el plazo de participación, se realizará un sorteo el día 22 de julio de 2019 a partir de las 13:00h, seleccionando 1 ganador y 1 suplente.

Es requisito indispensable que el ganador del sorteo cuente con una entrada para el concierto de Juan Magán, Víctor Magán y Jose de las Heras o un abono completo para Magdalena en vivo, pudiendo solicitar una prueba gráfica de las mismas en el momento de aceptar el premio. Conforme a lo expuesto en la Base Legal Segunda, quedan excluidos de participación aquellos asistentes que cuenten con una invitación cuyo valor dinerario sea de 0 euros.

Una vez anunciado el ganador, éste contará con 12 horas desde la publicación de los nombres para aceptar el premio. En caso de no haber sido aceptado, el premio pasará al suplente, que contará con 12 horas para aceptar el premio. En caso contrario, el premio quedará desierto.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador al Promotor. El Promotor se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción.

Quedarán automáticamente eliminados de la promoción, aquellos participantes respecto de los cuales exista fundada sospecha o se compruebe que han utilizado cuentas falsas para aumentar fraudulentamente sus posibilidades de obtener varios premios.

Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por cada una de las redes sociales en lo referente al registro y uso de la página y las diferentes funcionalidades, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.

Notificación, aceptación y entrega de premios

El día 22 de julio de 2019, el Promotor publicará a través de Facebook el nombre del ganador.

Los ganadores deberán ponerse en contacto con el Promotor a través de mensaje privado, aceptando el premio otorgado y proporcionando los datos necesarios nombre, apellidos, DNI, teléfono y email.

Es requisito indispensable que el ganador del sorteo cuente con una entrada con valor dinerario para el concierto de Juan Magán, Víctor Magán y Jose de las Heras o un abono completo para Magdalena en vivo.

Una vez anunciado el ganador, contará con 12 horas desde la publicación de los nombres para aceptar el premio. En caso de no haber sido aceptado, el premio pasará al suplente, que contará con 12 horas para aceptar el premio. En caso contrario, el premio quedará desierto.

Una vez publicado el nombre de los ganadores y aceptado el premio, se les especificará la hora y el día para la celebración del meet and greet, siendo éstas marcadas por factores totalmente ajenas a Aldro Energía y siendo inamovibles.

Las horas para dicho meet and greet serán únicamente marcadas por el artista u otros actores del entorno.

Es requisito indispensable que el ganador del sorteo cuente con una entrada para el concierto de Juan Magán, Víctor Magán y Jose de las Heras o un abono completo para Magdalena en vivo conforme a lo detallado respecto a las exclusiones en las Bases Legales, pudiendo solicitar una prueba gráfica de las mismas en el momento de aceptar el premio y siendo obligatorio su presentación en el momento de la celebración del meet and greet.

QUINTA.- Condiciones del premio

Será condición indispensable para poder efectuar la entrega del premio, que el agraciado acredite mediante DNI que su nombre y apellidos corresponden al ganador, si así es requerido, así como la entrada o abono.

El premio o el derecho a su obtención es personal e intransferible.

El premio no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio.

Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo, o del derecho a su obtención.

Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.

Es requisito indispensable que el ganador del sorteo cuente con una entrada para el concierto de Juan Magán, Víctor Magán y Jose de las Heras o un abono completo para Magdalena en vivo, pudiendo solicitar una prueba gráfica de las mismas en el momento de aceptar el premio y siendo obligatorio su presentación en el momento de la celebración del meet and greet.

SEXTA.- Reserva de derechos

ALDRO se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que ALDRO o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la misma detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo su normal desarrollo, mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.

ALDRO se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica, bases y premios de la presente promoción, y se comuniquen por los canales de comunicación que disponga ALDRO.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la misma, ALDRO se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.

SÉPTIMA.- Política de privacidad, derechos de imagen y propiedad intelectual.

Política de Privacidad y Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y demás normativa aplicable en materia de protección de datos, el participante queda informado que los datos personales que voluntariamente suministra para participar en el sorteo, serán tratados de forma confidencial e incluidos en la actividad de tratamiento correspondiente de la que es responsable ALDRO ENERGIA Y SOLUCIONES S.L. (con domicilio social en Avda. Palencia 1, Planta Baja, Puerta 1, 39300 Torrelavega – Cantabria y CIF: B39793294), con la finalidad de gestionar el sorteo.

El tratamiento de sus datos está legitimado en su consentimiento y se conservarán mientras no solicite su supresión y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos, enviando un email a lopd@aldroenergia.com. En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, podrá reclamar ante la autoridad de control www.agpd.es.

Los participantes han sido informados de la Política de Privacidad y Protección de Datos de ALDRO, y otorgan al efecto su consentimiento para las finalidades anteriormente indicadas.

Propiedad intelectual.

Los participantes de la presente promoción, se comprometen a ser originales en relación a las publicaciones que hagan, no pudiendo plagiar ninguna otra creación artística o publicitaria, ni perjudicar derechos de marca o cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros. En todo caso, se eximirá de responsabilidad al Promotor frente a cualquier reclamación por parte de terceros. Los participantes serán responsables por las infracciones causadas o que se puedan causar a los derechos de terceros con las imágenes aportadas e indemnizará al Promotor por los daños y perjuicios en que incurra por el incumplimiento de la obligación antes descrita.

Los participantes ceden a ALDRO los derechos sobre las publicaciones realizadas, con el objeto de comunicar los resultados de esta promoción, así como para la publicación y comunicación comercial de las mismas. En concreto, para esta finalidad se cederán los derechos de explotación, en especial comunicación pública, distribución y reproducción. Todos estos derechos podrán ser utilizados bajo cualquier formato publicitario del Promotor, así como en cualquier medio de comunicación, tanto en medios televisivos, Internet, medios analógicos y digitales, o en cualquier medio de difusión escrita sin contraprestación alguna.

OCTAVA.- Participación a través de redes sociales

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Facebook está completamente desvinculado de la presente acción promocional.

Los participantes exoneran a Facebook de cualquier responsabilidad derivada del desarrollo de esta promoción.

Los usuarios serán responsables de sus propios comentarios y/o publicaciones, exonerando a ALDRO de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos aportados por dichos usuarios.

No se admitirán publicaciones alusivas y/o con contenidos sexuales, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, así como amenazas o insultos que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales. Asimismo, tampoco se admitirán publicaciones que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, privacidad o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros o bien, que atenten y/o menosprecien la marca ALDRO. En cualquier caso, ALDRO se reserva el derecho de eliminar publicaciones y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de Facebook.

Queda igualmente prohibida la inclusión de comentarios y/o publicaciones que incluyan datos de carácter personal, o imágenes de terceras personas sin el consentimiento expreso para la difusión de su imagen.

NOVENA.- Legislación aplicable, Aceptación de las bases y Fuero

La presente promoción se rige por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales de Torrelavega.

Publicado en Aldro | Deja un comentario

Aldro te lleva al concierto de Texas: sorteamos 50 entradas dobles

Aldro Energía colabora con el concierto solidario del lunes, día 22 de julio, y queremos invitarte al concierto de Texas, Ella Baile Sola e Inmaculate Fools.

FACEBOOK – Sorteo: 25 entradas dobles para el concierto de TEXAS

Participar es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Ser fan de Aldro Energía en Facebook
  • Mencionar al amigo con el que compartirías el premio
  • Compartir públicamente esta publicación

 

INSTAGRAM – Sorteo: 25 entradas dobles para el concierto de TEXAS

Participar es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

¡Tienes hasta el martes, día 16, a las 13:00h!  Ese mismo día 16 publicaremos el nombre de los ganadores.

Bases legales del concurso

La entidad mercantil ALDRO ENERGÍA Y SOLUCIONES. SL (Promotor) es la responsable y organizadora de la promoción Sorteo: 25 entradas dobles para el concierto de TEXAS.

PRIMERA.- Periodos de participación                

La presente promoción estará vigente hasta el martes, día 16 de julio de 2019, a las 13:00h, momento en el que la participación no entrará a formar parte del sorteo de las entradas.

Participación gratuita y válida para todo el territorio nacional.

SEGUNDA.- Legitimación para participar

Podrán participar en la presente promoción quienes cumplan con los siguientes requisitos:

Ser personas físicas mayores de 18 años.

Ostentar residencia legal en España

Ser seguidor de Aldro Energía en Facebook para el concurso celebrado en Facebook

Ser seguidor de Aldro Energía en Instagram para el concurso celebrado en Instagram

Mencionar explícitamente en Facebook /Instagram al amigo con el que compartirías la entrada en función de la red social donde se desee participar

Realizar de forma íntegra en cada red social el proceso especificado en las bases.

La participación en cada red social es individual e independiente y el participante deberá cumplimentar todo el proceso de forma independiente en cada una.

Conocer y aceptar las presentes bases y todos aquellos términos y condiciones establecidos al efecto.

 TERCERA.- Descripción del premio

El premio único objeto de la presente promoción consiste en 25 entradas dobles para el concierto de Texas, Ella Baila Sola y Immaculate Fools a sortear en Facebook y otras 25 entradas dobles en Instagram.

El premio consistirá en una entrada doble para cada uno de los ganadores.

CUARTA.- Mecánica  de Participación

Facebook

Para la participación a través de Facebook durante el periodo de vigencia descrito en la cláusula primera, el usuario correctamente registrado en esta red social deberá cumplir los siguientes pasos:

– Ser seguidor de la página de Aldro Energía en Facebook

– Mencionar explícitamente a un amigo en un comentario a dicha publicación

– Compartir públicamente la publicación de Facebook que anuncia el sorteo

– Solo serán candidatos finalistas para recibir el premio aquellos residentes en España

-Los perfiles de Facebook participantes deberán corresponderse con personas reales. Serán descalificados todos aquellos que no lo sean o que presenten indicios de no serlo.

Instagram

Para la participación a través de Instagram durante el periodo de vigencia descrito en la cláusula primera, el usuario correctamente registrado en esta red social deberá cumplir los siguientes pasos:

– Ser seguidor del perfil de Aldro Energía en Instagram 

– Mencionar explícitamente a otra persona en un comentario a dicha publicación

– Solo serán candidatos finalistas para recibir el premio aquellos residentes en España

Los perfiles de Instagram participantes deberán corresponderse con personas reales. Serán descalificados todos aquellos que no lo sean o que presenten indicios de no serlo.

De entre todos los participantes válidos una vez cerrado el plazo de participación, se realizará un sorteo el día 16 de julio de 2019, seleccionando 25 GANADORES de entradas dobles en FACEBOOK Y 25 GANADORES de entradas dobles en INSTAGRAM.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador al Promotor. El Promotor se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción.

Quedarán automáticamente eliminados de la promoción aquellos participantes respecto de los cuales exista fundada sospecha o se compruebe que han utilizado cuentas falsas para aumentar fraudulentamente sus posibilidades de obtener varios premios.

Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por cada una de las redes sociales en lo referente al registro y uso de la página y las diferentes funcionalidades, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.

Notificación, aceptación y entrega de premios

El día 16 de julio de 2019, el Promotor publicará a través de Facebook / Instagram el nombre de los ganadores.

Los ganadores deberán ponerse en contacto con el Promotor a través de mensaje privado, aceptando el premio otorgado y proporcionando los datos necesarios nombre, apellidos, DNI, teléfono y email. El plazo máximo para aceptar y reclamar el premio a través de esta vía o cualquier otra será hasta el 18 de julio a las 13:00h.

En el supuesto de no recibir la información por parte del ganador en el plazo anteriormente especificado, el premio quedará desierto.

Una vez publicado el nombre de los ganadores, se les especificará el lugar de recogida del premio así como el plazo indicado para hacerlo. En ningún caso se harán envíos postales, ni se hará entrega del premio por cualquier otra vía directa o indirecta diferente a la indicada, ni se entregará a otra persona que no se identifique como el ganador.

QUINTA.- Condiciones del premio

Será condición indispensable para poder efectuar la entrega del premio, que el agraciado acredite mediante DNI que su nombre y apellidos corresponden al ganador, si así es requerido.

El premio o el derecho a su obtención es intransferible.

El premio no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio.

Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo, o del derecho a su obtención.

Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.

SEXTA.- Reserva de derechos

ALDRO se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que ALDRO o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la misma detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo su normal desarrollo, mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.

ALDRO se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción, y se comuniquen por los canales de comunicación que disponga ALDRO.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la misma, ALDRO se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.

SÉPTIMA.- Política de privacidad, derechos de imagen y propiedad intelectual.

Política de Privacidad y Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y demás normativa aplicable en materia de protección de datos, el participante queda informado que los datos personales que voluntariamente suministra para participar en el sorteo, serán tratados de forma confidencial e incluidos en la actividad de tratamiento correspondiente de la que es responsable ALDRO ENERGIA Y SOLUCIONES S.L. (con domicilio social en Avda. Palencia 1, Planta Baja, Puerta 1, 39300 Torrelavega – Cantabria y CIF: B39793294), con la finalidad de gestionar el sorteo.

El tratamiento de sus datos está legitimado en su consentimiento y se conservarán mientras no solicite su supresión y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos, enviando un email a lopd@aldroenergia.com. En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, podrá reclamar ante la autoridad de control www.agpd.es.

Los participantes han sido informados de la Política de Privacidad y Protección de Datos de ALDRO, y otorgan al efecto su consentimiento para las finalidades anteriormente indicadas.

Propiedad intelectual.

Los participantes de la presente promoción, se comprometen a ser originales en relación a las publicaciones que hagan, no pudiendo plagiar ninguna otra creación artística o publicitaria, ni perjudicar derechos de marca o cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros. En todo caso, se eximirá de responsabilidad al Promotor frente a cualquier reclamación por parte de terceros. Los participantes serán responsables por las infracciones causadas o que se puedan causar a los derechos de terceros con las imágenes aportadas e indemnizará al Promotor por los daños y perjuicios en que incurra por el incumplimiento de la obligación antes descrita.

Los participantes ceden a ALDRO los derechos sobre las publicaciones realizadas, con el objeto de comunicar los resultados de esta promoción, así como para la publicación y comunicación comercial de las mismas. En concreto, para esta finalidad se cederán los derechos de explotación, en especial comunicación pública, distribución y reproducción. Todos estos derechos podrán ser utilizados bajo cualquier formato publicitario del Promotor, así como en cualquier medio de comunicación, tanto en medios televisivos, Internet, medios analógicos y digitales, o en cualquier medio de difusión escrita sin contraprestación alguna.

OCTAVA.- Participación a través de redes sociales

Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Facebook e Instagram está completamente desvinculado de la presente acción promocional.

Los participantes exoneran a Facebook e Instagram de cualquier responsabilidad derivada del desarrollo de esta promoción.

Los usuarios serán responsables de sus propios comentarios y/o publicaciones, exonerando a ALDRO de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos aportados por dichos usuarios.

No se admitirán publicaciones alusivas y/o con contenidos sexuales, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, así como amenazas o insultos que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales. Asimismo, tampoco se admitirán publicaciones que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, privacidad o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros o bien, que atenten y/o menosprecien la marca ALDRO. En cualquier caso, ALDRO se reserva el derecho de eliminar publicaciones y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de Facebook.

Queda igualmente prohibida la inclusión de comentarios y/o publicaciones que incluyan datos de carácter personal, o imágenes de terceras personas sin el consentimiento expreso para la difusión de su imagen.

 

NOVENA.- Legislación aplicable, Aceptación de las bases y Fuero

La presente promoción se rige por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales de Torrelavega.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

La Residencia San Miguel, caso de éxito de Go2Global, la solución de Aldro para la eficiencia energética

La Residencia de San Miguel, en Meruelo, ha sido uno de los últimos casos de éxito en la aplicación de la solución para la eficiencia energética Go2Global, mediante la cual Aldro se encarga de la gestión energética logrando grandes ahorros económicos y la prolongación de la vida útil de dichas instalaciones.

La aplicación de la solución Go2Global en la Residencia de San Miguel de Meruelo responde a una necesidad de este tipo de centros, que experimentan un gran coste en los suministros de energía debido a los altos consumos en agua caliente, calefacción y refrigeración, entre otras partidas.

La Residencia San Miguel ha sido inaugurada hace unos días en un evento en el que ha participado la responsable de Marketing de Aldro Energía, María Osorio, entre otras personalidades del centro y del Grupo PITMA.

El Grupo Calidad en Dependencia, al que pertenece el centro, confía en Aldro para optimizar el coste de sus suministros energéticos, encargándose de la gestión y explotación de instalaciones energéticas, así como del constante análisis y gestión para un adecuado mantenimiento preventivo y correctivo. En este sentido Aldro, en alianza con Enertec, ha ejecutado las instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria y el mantenimiento integral de las instalaciones térmicas.

Por otro lado, Aldro Solar es la empresa encargada de la instalación de paneles solares fotovoltaicos para generar electricidad y, de esta manera, conseguir mayores ahorros en energía. Se trata de compañía dedicada al estudio, implantación, legalización, monitorización, operación y seguimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.

 

Go2Global, el aliado para el ahorro

Go2Global es el aliado de cientos de empresas para reducir los costes de explotación mediante algunas acciones clave:

  • Reducción del consumo energético gracias a la implantación de sistemas de control monitorizado y de equipos de eficiencia energética que se determinen necesarios.
  • Optimización de los costes de mantenimiento.
  • Gestión de las unidades de energía térmica y eléctrica contratadas.
  • Propuestas constantes de mejora en la reducción y optimización de la producción de energía.
  • Reducción y simplificación de los recursos dedicados a la gestión de contratos, averías, facturas, etc., con diferentes proveedores de electricidad, gas natural, propano, gasóleo, mantenedores e instaladores de instalaciones térmicas, etc.

De esta forma, entre las ventajas que encuentran quienes cuentan con esta solución de eficiencia energética se encuentran la cuota fija mensual sin fluctuaciones a lo largo del año, que favorece la gestión de los costes de explotación y la anticipación a averías en las instalaciones térmicas e interrupciones en los servicios de agua caliente, calefacción y climatización, debido al continuo control y monitorización de las instalaciones, alargando la vida útil de los equipos.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Aldro Energía renueva su compromiso con el Racing y será su patrocinador principal la temporada 2019/20

Aldro Energía ha renovado su compromiso con el Racing y será su patrocinador principal la temporada 2019/20. El acuerdo, que incluye la presencia del logotipo de la firma cántabra en los principales soportes del club verdiblanco (parte frontal de la camiseta, videomarcadores y vallas de El Sardinero, publicaciones, página web oficial, redes sociales…), fue presentado por el Director General racinguista, Víctor Alonso, y los directivos de la comercializadora de luz, gas, servicios de mantenimiento y eficiencia energética, José González Payno y Eduardo Pérez.

“Estamos encantados de anunciar la renovación del acuerdo con Aldro como patrocinador principal y quiero agradecerles su apoyo. Ha sido nuestro partner durante tres campañas en Segunda B y en el play off pusieron la cornisa monocolor del estadio que nos avanzó el tipo de publicidad que vamos a tener en LaLiga 1|2|3, en la que también van a acompañarnos”, explicó Alonso. El Director General de Aldro, González Payno, dijo que para su firma es “un orgullo” seguir como sponsor del club verdiblanco y recalcó que desde Cantabria llevan “las marcas Racing y Aldro a todos los rincones de la Península Ibérica” y que empiezan “con muchas ganas esta nueva etapa en Segunda División”.

El apoyo de la compañía al racinguismo se escenifica además, con una promoción exclusiva para los abonados verdiblancos del curso 2019/20. Su Director Comercial, Eduardo Pérez, aseguró que “ahora que se habla del ‘racingueo’ Aldro ofrece un producto nuevo y exclusivo para los abonados del Racing. Si contratan nuestros servicios de luz, gas y mantenimiento recibirán en su domicilio, de forma gratuita, una Smart TV Schneider de 32 pulgadas para poder ver, en perfectas condiciones, los partidos del equipo”. Pérez, finalmente, añadió que “en el play off fue impresionante ver el estadio prácticamente lleno y por eso queremos que la masa social verdiblanca se vea beneficiada con este acuerdo”.

Eficiencia energética

Aldro diseña sus tarifas y productos energéticos en base a las necesidades de sus clientes, lo que le ha llevado a contar con un amplio catálogo de productos energéticos personalizados y desde su nacimiento en 2014 se ha convertido en una de las compañías de energía que más crece cada año a nivel nacional. Además, fruto de su compromiso con el medio ambiente, Aldro ofrece energía verde y sostenible así como diferentes productos y planes centrados en eficiencia energética, como los destinados a impulsar la movilidad eléctrica o a fomentar el autoconsumo de energías renovables.

Dentro de su política de compromiso con los valores deportivos y del trabajo en equipo, Aldro impulsa distintos proyectos locales, regionales y con carácter nacional, como el FC Paços de Ferreira, uno de los principales equipos de fútbol portugués, la carrera nocturna Aldro Night City Trail o el apoyo a deportistas destacados como Ismael Esteban, Carlos Coloma o Rocío del Alba, entre otros.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Los V Encuentros Culturales de la Fundación Comillas dan el pistoletazo de salida con la colaboración de Aldro Energía

Dan comienzo los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en la localidad, protagonizados por una exposición de pintura así como por diversas actuaciones culturales de distinta índole. Estos encuentros cuentan con la colaboración de la comercializadora cántabra Aldro Energía que, de este modo, continúa implicándose con la vida cultural y académica de la región impulsando unas jornadas de las que disfrutarán miles de visitantes durante todo el verano.

En este sentido, Aldro Energía estuvo presente en la rueda de prensa de presentación del evento de la mano de su responsable de Marketing, María Osorio, así como de la directora de Relaciones Externas y RSC del Grupo PITMA, María Eugenia Cuenca – Romero.

Asimismo, estuvieron presentes los organizadores de los V Encuentros Culturales, Justo Quintanilla y Juan Gracia, el director de la Fundación Comillas, Manuel Preciado, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Comillas, Pedro Velarde, el representante de Rosa Navidad, Juan Carlos San García, y la protagonista principal de esta quinta edición, la pintora y diseñadora, Claudia Iza.

En concreto, Aldro es el principal impulsor de la colección ‘Paisajes e Ilustraciones’, de la pintora Claudia Iza, que se desarrollará durante todas las tardes de julio y agosto en horario de 17:00 horas a 20:00 horas en la sala de Exposiciones de la Fundación Comillas.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Alonso Cano de Granada en 1989, Iza muestra una cuidada colección de casi medio centenar de obras que se podrán visitar con acceso libre. Está especializada en pintura, pero también en diseño ambiental y gráfico creativo y cuenta con una trayectoria artística de más de 25 años. Para llevar a cabo su obra utiliza diferentes soportes como pueden ser el lienzo, la seda, el papel, la madera, los materiales plásticos, técnicas mixtas inusuales y hasta pintura en lavabo.

Encuentros Culturales

Los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas se han convertido en un referente cultural del verano en Cantabria y en la Villa de Comillas

Asimismo, como cada año, en los Encuentros Culturales de la Fundación Cantabria se realiza una acción solidaria. Esta edición se recaudarán fondos para Rosa Navidad. La artista Claudia Iza donará uno de sus cuadros a Rosa Navidad que posteriormente sorteará entre aquellas personas que decidan colaborar con la causa al comprar alguna de las 1.000 papeletas que se pondrán a la venta a un coste de 5 euros cada una. La recaudación obtenida se dirigirá íntegramente a la AECC.

Viernes culturales

El viernes 12 de julio la “Academia Coral Ciudad de Santander” llenará con su Canto Coral todos los rincones del fastuoso vestíbulo del edificio del Seminario Mayor de la Fundación Comillas.  La siguiente actuación será una semana más tarde, día 19 de julio que contará con intérprete ‘Lucía Gago’  como protagonista, que ofrecerá un concierto acompañada de su ya conocida guitarra.

El siguiente viernes será el turno del Cuentacuentos “Anselmo Herrero”  en cuyas obras, tanto para adultos como para público familiar, la buena sintonía nunca falta. Las tardes de los V Encuentros Culturales en agosto comenzarán el viernes día 2 con una actuación teatral. La actriz Aroa Gómez García presentará su monólogo “Historia de una mujer sin nombre”, que trata sobre el maltrato a la mujer. Aroa volverá al escenario de nuevo el 9 de agosto, pero esta vez como soprano del ‘Duetto Garogha’ con la compañía del pianista Rodrigo G. Jara interpretando un musical teatralizado dedicado al Camino Lebaniego.

El viernes 16 de agosto disfrutaremos de la actuación de “Arrayán”, cuya música ha sido declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2010. Se trata de un grupo que nació para fusiona de manera excepcional el flamenco y la poesía más expresiva.

‘Black Swan’ se adueñará del escenario el viernes 23 de agosto. El cuarteto de música de cámara hará las delicias de los presentes con su estilo musical reconocido por a mezcla de estilos de música tanto clásicos como modernos con una cuidada ejecución.

La clausura de los V Encuentros Culturales será el sábado 31 de agosto llegará con una actuación de excepción. El tenor ‘Juan Carlos Gago’ ofrecerá un Piccolo Concierto en el acto de cierre de la exposición de Claudia Iza. Será este día cuando la artista hará entrega de una de sus obras a Rosa Navidad, concretamente la que da imagen a los carteles de esta edición, “Paseante con Paraguas”. Esta obra estará expuesta en la sala de exposiciones durante los dos meses que tienen lugar los Encuentros Culturales y será trasladada a la Cámara de Comercio de Torrelavega hasta que se sortee en la celebración de la IV Edición de Rosa Navidad el próximo 30 de noviembre en La Lechera de Torrelavega. Durante todo este espacio de tiempo se podrán realizar donaciones por un importe de 5 euros para poder tener la posibilidad de participar en el sorteo.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Ahorrar en aire acondicionado con Aldro este verano

El calor ha llegado para quedarse aumentando con ello el uso de ventiladores y aires acondicionados. Su funcionamiento dispara la factura energética de los hogares españoles por lo que un uso responsable y eficiente de los mismos no solo supone un ahorro en la factura sino que ayuda a cuidar el medio ambiente.

La comercializadora energética Aldro propone una serie de recomendaciones para combatir las elevadas temperaturas estivales evitando un consumo desproporcionado de aire acondicionado y una elevada factura de la luz.

Desde Aldro son conscientes de que un porcentaje importante del consumo de electricidad se refiere al sector residencial, que en verano tiene su máximo de consumo entre las 14 y las 16h, por el uso de lavavajillas, televisión y equipos de aire acondicionado, y sufre otro repunte de 20 a 22h, con la vuelta a casa de muchas personas tras la jornada laboral, según datos de la Red Eléctrica de España.

Asimismo, establece que el consumo mensual de un hogar medio es de aproximadamente 270kWh, con una potencia contratada de 4 kW. Estos datos se disparan entre diciembre y febrero por el uso de la calefacción y en el mes de julio debido al funcionamiento de equipos de aire acondicionado.

Para concienciarse del gasto que supone el uso de estos aparatos, se debe conocer cuánto consume realmente el dispositivo. Un equipo doméstico suele tener entre 2.000 y 3.000 frigorías y su potencia será entre 1.720 y 2.580 vatios por hora (1.000 vatios equivalen a 860 frigorías). Si el equipo de aire acondicionado está encendido durante una hora consume 2kW, hablamos de un gasto aproximado de 0,34€. Pero la factura final de la luz no solo dependerá del precio del kilowatio y del tiempo que haya estado funcionando el aparato sino que habrá que sumarle la potencia contratada por el usuario, el alquiler del contador y los impuestos pertinentes.

A este respecto, Aldro realiza estudios específicos acerca de los hábitos y consumos energéticos de sus clientes para mejorar la eficiencia energética de la vivienda o negocio. Revisar y ajustar la potencia y contratar la mejor tarifa adaptándola al consumo real son algunas de las claves de Aldro para ayudar al ahorro.

De la misma manera, a la hora de comprar un dispositivo de aire acondicionado hay que fijarse en la etiqueta energética y la mejor opción será adquirir un electrodoméstico eficiente, con indicativo A+++, que puede suponer un ahorro de un 40% en el consumo de energía. Además, muchos de ellos cuentan con un modo Eco que ayuda a reducir el consumo.

Otro dato a tener en cuenta es la temperatura y es que no por ponerla más baja se enfriará antes la estancia, pues lo que se consigue es un mayor gasto. El Ministerio de Industria aconseja fijar la temperatura en 24 grados, mientras que el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDEA) afirma que con 26 grados es suficiente. Desde Aldro informan que la diferencia máxima entre la temperatura exterior y la interior debe ser de 12 grados para un uso eficiente del equipo de aire acondicionado. Cada grado de más, consumirá un 8% más de energía.

Aldro alerta de que menos del 10% de los hogares mantienen sus equipos de refrigeración a una temperatura adecuada. Con una correcta climatización en verano, se estima en alrededor de 5,2 millones de kWh el ahorro diario de energía, lo que equivale al consumo de 600.000 hogares en un solo día, según datos de la Red Eléctrica de España.

Relacionado con la temperatura está también el tiempo de encendido. Hay que evitar ponerlo por la noche, pues además de ser perjudicial para la salud supondría un gasto energético y monetario bastante alto. Basta con abrir las puertas y  ventanas para que haya corriente aprovechando el frescor de la noche.

Al poner el aire acondicionado, se debe aislar bien la habitación, cerrando puertas y ventanas para no derrochar energía. También hay que tener en cuenta el mantenimiento del dispositivo de aire acondicionado. Si los filtros están sucios, el aparato consumirá más energía para enfriar la habitación. Aldro ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento con el que estar protegido frente a posibles imprevistos desde 3,99€/mes, cubriendo averías eléctricas urgentes, contactando con un técnico especializado en un máximo de 3 horas e incluyendo los gastos de desplazamiento y mano de obra hasta 3 horas.

Por otro lado, el 75% del total del consumo de electricidad viene de los sectores industria y servicios. Para ellos Aldro, dentro de sus soluciones eficientes, ofrece su producto Go2Confort, que reduce la factura eléctrica, optimizando el sistema de calefacción, refrigeración y agua caliente. Proporciona al cliente la solución integral de ahorro, encargándose de forma global del proceso de estudio, ejecución, control y mantenimiento, sin perder de vista el principal objetivo: el ahorro en la factura de energía.

Aldro aboga por un uso sostenible de la energía para contribuir a un sistema eléctrico respetuoso con el medio ambiente. Con pequeños gestos se protege el entorno a la vez que se ahorran costes. Si no se está utilizando el aire acondicionado lo mejor será desconectar el equipo para evitar el consumo fantasma, mantener la casa protegida del sol bajando persianas y toldos en las horas centrarles del día, regular la temperatura para un consumo eficiente, hacer uso de ventiladores para gastar menos energía y, en general, hacer un uso racional de la energía. Pero todos estos consejos deben apoyarse también en una buena tarifa eléctrica adaptada a cada necesidad, como la que ofrece Aldro, atendiendo a sus clientes de manera personalizada y analizando su situación actual revisando tarifas, potencia contratada, consumo y necesidades reales para proponer los ajustes necesarios y ofrecer un servicio de calidad con el que el cliente disminuya el gasto energético de sus facturas.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , | Deja un comentario

Aldro Recarga

#AldroRecarga – Recarga tu smartphone y consigue una TV

Participa siguiendo estos pasos:

  • Publicar una foto con los paneles de Aldro en los intercambiadores de Madrid desde tu perfil en Instagram utilizando el hashtag #AldroRecarga
  • Ser seguidor del perfil de @aldro_energia en Instagram
  • Etiquetar a @aldro_energia en la fotografía candidata a participar

Sortearemos un total de 5 TVs en las fechas indicadas en las bases.

¡Cuantas más fotos publiques, más posibilidades de ganar! Puedes encontrar nuestros cargadores en los intercambiadores de Moncloa, Avenida de América, Plaza Castilla y Plaza Elíptica de Madrid.

Bases legales 

La entidad mercantil ALDRO ENERGÍA Y SOLUCIONES. S.L. (Promotor) es la responsable y organizadora de la promoción #AldroRecarga – Recarga tu smartphone y consigue una TV

PRIMERA.- Periodos de participación                   

La presente promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 hasta las 23:59h.

La participación será gratuita y válida únicamente para territorio peninsular (excluido expresamente Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias).

Se realizarán 5 sorteos independientes, coincidente con una TV por periodo, en las fechas señaladas a continuación:

–        Participaciones del mes de julio y agosto: 2 septiembre de 2019. (Se tendrán en cuenta las fotos posteadas desde el inicio de la promoción hasta el 31 de agosto)

–        Participaciones del mes de septiembre: 1 octubre de 2019 (se tendrán en cuenta las fotos posteadas entre el 1 y el 30 de septiembre)

–        Participaciones del mes de octubre: 4 noviembre de 2019 (se tendrán en cuenta las fotos posteadas entre el 1 y el 31 de octubre)

–        Participaciones del mes de noviembre: 2 diciembre de 2019 (se tendrán en cuenta las fotos posteadas entre el 1 y el 30 de noviembre)

–        Participaciones del mes de diciembre: 2 enero de 2020 (se tendrán en cuenta las fotos posteadas entre el 1 y el 31 de diciembre)

El ganador de cada uno de los sorteos se publicará en el perfil de Instagram de Aldro Energía en un plazo máximo de dos días hábiles desde la fecha indicada para la finalización del sorteo.

SEGUNDA.- Legitimación para participar

Podrán participar en la presente promoción quienes cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser personas físicas mayores de 18 años.
  • Ostentar la residencia legal en España.
  • Ser seguidor de Aldro Energía en Instagram @aldro_energia
  • Etiquetar al perfil de @aldro_energia en la fotografía candidata a participar
  • Conocer y aceptar las presentes bases y todos aquellos términos y condiciones establecidos al efecto.

Cada concursante podrá participar con tantas fotografías como desee, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en estas bases.

TERCERA.- Descripción del premio

El premio único objeto de la presente promoción consiste en una TV Schneider FEELING’S TV LED 32” FHD USB PVR. Tal y como se indica en la Cláusula Primera, se realizará un sorteo de una TV Schneider por cada uno de los periodos de participación, llegando a un total de 5 en la fecha de finalización del sorteo.

CUARTA.- Mecánica  de Participación en Instagram

Para la participación a través de Instagram durante el periodo de vigencia descrito en la cláusula primera, el usuario correctamente registrado en esta red social deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Publicar una foto en el perfil personal de Instagram (exclusión expresa de publicación en “Historias de Instagram”) con uno de los paneles de recarga de la batería del smartphone situados en los intercambiadores de Madrid utilizando el hashtag #AldroRecarga
  • Ser seguidor de @aldro_energia en Instagram
  • Etiquetar a @aldro_energia en la publicación

Las fotografías deberán ser originales, no reproducciones ni copias de otras fotografías, y no vulnerarán en ningún modo derechos de imagen, propiedad intelectual, industrial, protección de datos o de cualquier otra índole, de terceros.

Cada concursante podrá participar con tantas fotografías como desee, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en estas bases.

Los perfiles de Instagram participantes deberán corresponderse con personas reales. Serán descalificados todos aquellos que no lo sean o que presenten indicios de no serlo.

Solo serán candidatos finalistas para recibir el premio aquellos residentes en territorio peninsular en España (excluidas Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)

De entre todas las fotos publicadas con dicho hashtag y en las que se etiquete al perfil de Aldro Energía se realizará un sorteo en las fechas indicadas en el punto PRIMERO de estas bases en el que se extraerá UN (1) GANADOR.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador al Promotor.

Quedarán automáticamente eliminados de la promoción, aquellos participantes respecto de los cuales exista fundada sospecha o se compruebe que han utilizado cuentas falsas para aumentar fraudulentamente sus posibilidades de obtener varios premios.

Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por cada una de las redes sociales en lo referente al registro y uso de la página y las diferentes funcionalidades, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual.

QUINTA.- Notificación, aceptación y entrega de premios

Dos días hábiles después de la finalización de cada sorteo, el Promotor publicará a través del perfil de Aldro Energía en Instagram el nombre del ganador.

El ganador deberá ponerse en contacto con el Promotor a través de mensaje privado en un plazo máximo de 24 horas a contar desde la hora de publicación del nombre del ganador, aceptando el premio otorgado y proporcionando los datos necesarios (nombre, apellidos, DNI, teléfono, email y dirección postal) para la entrega del premio.

En el supuesto de no recibir la información por parte del ganador en el plazo anteriormente especificado, el participante perderá automáticamente su derecho al premio, y el premio quedará desierto.

SEXTA.- Condiciones del premio

Será condición indispensable para poder efectuar la entrega del premio, que el ganador acredite mediante DNI que su nombre y apellidos corresponden al ganador, si así es requerido.

El premio o el derecho a su obtención es personal e intransferible.

El premio no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio.

Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo, o del derecho a su obtención.

Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.

SÉPTIMA.- Reserva de derechos

El Promotor se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso, actos fraudulentos (incluyendo actos tendentes a perjudicar a otros participantes) o abuso de la promoción.

En caso de que ALDRO o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la misma detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo su normal desarrollo, mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a aquéllos que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.

ALDRO se reserva el derecho a realizar modificaciones sobre la mecánica y premios de la presente promoción o de las bases legales de la misma, comunicándose por los canales de comunicación que disponga ALDRO.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, por cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la misma, ALDRO se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.

OCTAVA.- Política de privacidad y derechos de imagen

En cumplimiento de lo dispuesto en el “Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos”, la “Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales” y demás normativa aplicable en materia de protección de datos, el participante queda informado que, mediante su participación voluntaria en la promoción #AldroRecarga – Recarga tu smartphone y consigue una TV, otorga su consentimiento expreso a ALDRO ENERGÍA Y SOLUCIONES. S.L. para la utilización de sus datos personales (incluidos su nombre, imagen y voz) con la finalidad de publicarlos y difundirlos, en tanto en cuanto el participante no manifieste su oposición, con carácter no excluyente, en: perfiles de redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc.) y páginas webs relacionadas con ALDRO. Los datos personales que voluntariamente facilita serán tratados de forma confidencial e incluidos en la actividad de tratamiento correspondiente de la que es responsable ALDRO ENERGIA Y SOLUCIONES S.L. (con domicilio social en Avda. Palencia 1, Planta Baja, Puerta 1, 39300 Torrelavega – Cantabria y CIF: B39793294), con las finalidades anteriormente indicadas.

El tratamiento de los datos personales del participante está legitimado en su consentimiento y se conservarán mientras no solicite su supresión y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos personales del participante serán comunicados a los medios y soportes de comunicación indicados en los puntos anteriores.

La participación en la promoción no dará lugar a ninguna contraprestación económica e implica la cesión de los derechos de imagen del participante sin carácter oneroso y se hace al amparo de lo dispuesto en la “Constitución Española de 1978”, en la “Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen” y demás disposiciones que afectan a su regulación.

El participante puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos, enviando un email a lopd@aldroenergia.com. En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, podrá reclamar ante la autoridad de control www.agpd.es.

El participante ha sido informado de la Política de Privacidad y derechos de imagen de ALDRO, y otorgan al efecto su consentimiento, que puede ser revocado en cualquier momento, para las finalidades anteriormente indicadas.

 NOVENA.- Propiedad intelectual.

Los participantes de la presente promoción se comprometen a ser originales en relación a las publicaciones que realicen, no pudiendo plagiar ninguna otra creación artística o publicitaria, ni perjudicar derechos de marca o cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros.

En todo caso, se eximirá de responsabilidad al Promotor frente a cualquier reclamación por parte de terceros. Los participantes serán responsables a título personal, dejando indemne a ALDRO, por las infracciones causadas o que se puedan causar a los derechos de terceros con las imágenes aportadas e indemnizará al Promotor por los daños y perjuicios en que incurra por el incumplimiento de la obligación antes descrita en caso de que supusiera un perjuicio económico para el mismo.

Los participantes ceden a ALDRO los derechos sobre las publicaciones realizadas, con el objeto de comunicar los resultados de esta promoción, así como para la publicación y comunicación comercial de las mismas. En concreto, para esta finalidad se cederán los derechos de explotación, en especial comunicación pública, distribución y reproducción. Todos estos derechos podrán ser utilizados bajo cualquier formato publicitario del Promotor, así como en cualquier medio de comunicación, tanto en medios televisivos, Internet, medios analógicos y digitales, o en cualquier medio de difusión escrita sin contraprestación alguna.

OCTAVA.- Participación a través de redes sociales

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Instagram está completamente desvinculado de la presente acción promocional.

Los participantes exoneran a Instagram de cualquier responsabilidad derivada del desarrollo de esta promoción.

Los usuarios serán responsables de sus propios comentarios y/o publicaciones, exonerando a ALDRO de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos aportados por dichos usuarios.

No se admitirán, con carácter enunciativo y no limitativo, publicaciones alusivas y/o con contenidos sexuales, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, así como amenazas o insultos que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales. Asimismo, tampoco se admitirán publicaciones que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, privacidad o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros o bien, que atenten y/o menosprecien la marca ALDRO, conforme a lo expuesto en la Cláusula NOVENA. En cualquier caso, ALDRO se reserva el derecho de eliminar publicaciones y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de Instagram.

Queda igualmente prohibida la inclusión de comentarios y/o publicaciones que incluyan datos de carácter personal, o imágenes de terceras personas sin el consentimiento expreso para la difusión de su imagen.

NOVENA.- Legislación aplicable, Aceptación de las bases y Fuero

La presente promoción se rige por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de la presente promoción, se resolverán por los Juzgados y Tribunales de Torrelavega.

 

Publicado en Aldro | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Aldro con el balonmano español

La Selección Española de Balonmano lleva desde el pasado sábado en Almería, donde esta noche jugará contra la Selección Sueca el partido de la quinta jornada de la EHF EURO Cup en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

Con el cartel de “entradas agotadas”, el pabellón está ya preparado para este lleno absoluto, que animará al combinado nacional en el regreso de los hispanos a la ciudad andaluza. Y es que será la segunda ocasión en la que la selección española de balonmano visite Almería, desde su concentración el pasado mes de diciembre para preparar el Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, señala la apuesta decidida del consistorio por el deporte, afirmando que “se trata de una de las citas deportivas más importantes que va a tener Almería en los próximos tiempos”. “Tenemos que seguir trabajando para que este tipo de eventos no sean un hecho aislado, sino que los almerienses nos acostumbremos a que los grandes eventos deportivos puedan tener su escenario en Almería”, insistió el primer edil.

Este año Almería es Capital Gastronómica y además ha logrado la declaración de interés turístico nacional de su Semana Santa, lo que ha llevado a la ciudad a proyectarse a todos los niveles. En este sentido, el alcalde de la ciudad afirma que “tenemos una gran red de infraestructuras para acoger este tipo de eventos, tenemos una buena planta hotelera, un aeropuerto internacional y, desde luego, estamos convencidos de que tenemos que seguir por esa línea”.

Este partido cuenta con el apoyo de la comercializadora de energía Aldro, cuya imagen estará presente en el photocall oficial del partido como ya lo ha hecho en las ruedas de prensa celebradas en Almería hasta la fecha y también con la emisión del spot de la nueva campaña “Busques lo que busques, somos tu energía”, que Aldro emitirá en los videomarcadores antes del partido y en el descanso del mismo, así como mensajes publicitarios en la U televisiva.

La agenda de los hispanos ha contado con numerosas actividades previas al partido, como la visita a las instalaciones de las empresas CASI y Campojoyma para conocer de primera mano el funcionamiento del sector agrícola y la firma de autógrafos en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, donde se dieron un baño de multitudes con los aficionados almerienses.

Con su apoyo, Aldro muestra una vez más su vinculación con el deporte nacional, ya que además de patrocinar al recién ascendido a Segunda División, Real Racing Club de Fútbol, y al Aldro Energía Independiente Rugby Club, entre otros, la comercializadora energética cántabra se acerca al balonmano, “con el que comparte valores como el trabajo en equipo, perseverancia o el compañerismo”, según señala el director general de Aldro, José F. González Payno. Asimismo, afirma que este partido “es una oportunidad para dar a conocer la energía de Aldro y vincularnos a la Selección Española como gran representación nacional”.

Solo queda esperar a que los hispanos se alcen hoy con la victoria como ya ocurrió en enero del año pasado, cuando la selección dirigida por Jordi Ribera se impuso a Suecia (29-23) proclamándose campeona de Europa por primera vez en su historia tras cuatro intentos fallidos.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Aldro colabora con el balonmano de élite: partido de la EHF EURO Cup España de la Selección de España contra Suecia

Foto de archivo: Selección Española de Balonmano en su victoria del campeonato europeo 2018

 

Aldro continúa implicándose con el panorama deportivo nacional, esta vez colaborando con el partido de la EHF EURO Cup de balonmano entre las Selecciones masculinas Españolas y Sueca, que se disputará el 12 de junio en Almería.

Se trata de un encuentro con atractivo internacional, el penúltimo de la competición en el que la Selección Española se puede proclamar campeona, repitiendo así el resultado del Campeonato de Europa de enero de 2018, cuando España se hizo con el título continental.
El director general de Aldro, José F. González Payno, ha señalado que el encuentro entre las Selecciones Española y Sueca “es una oportunidad para dar a conocer la energía de Aldro y vincularnos a la Selección Española como gran representación nacional”.

Asimismo, ha destacado que para la compañía “es un orgullo vincularse a un deporte como en balonmano, con el que comparte aventura desde hace varios meses y valores como el trabajo en equipo, perseverancia o el compañerismo, entre otros”.

En este sentido, hace varias semanas nos hemos incorporado como patrocinador del DKV Gijón Jovellanos, un equipo de balonmano local “que nos dará grandes alegrías”, ha afirmado.

Con todo, Aldro vuelve a vincular sus valores a los del deporte nacional, donde la marca ya se ha ligado a los proyectos deportivos del Real Racing Club y su reciente ascenso a 2ª División, el equipo de fútbol portugúes, Paços de Ferreira, el BH Templos Café, el equipo ciclista encabezado por el Medallista Olímpico, Carlos Coloma, el Aldro Energía Independiente Rugby Club, el balonmano DKV Gijón Jovellanos y el Campeón De España Ciclocross 2017-2018, Ismael Esteban.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , , | Deja un comentario

El compromiso de Aldro en el Día Mundial del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente se estableció en 1972 por la Asamblea General de la Naciones Unidas coincidiendo con la primera cumbre mundial sobre medio ambiente, celebrada ese año en Estocolmo. Dicha celebración se organiza cada año en torno a un tema para centrar la atención en un aspecto determinado que, en esta ocasión, será la lucha contra la contaminación del aire.

Esta efeméride anual pretende concienciar a todos sobre el cambio climático y la importancia de conservar el entorno, centrándose en el desarrollo sostenible y en el cambio de actitud hacia temas ambientales.

China será el anfitrión de esta edición, que instará a todos los agentes activos a unirse para explorar las soluciones a de este problema global a través de las energías renovables y las tecnologías sostenibles. Y es que aproximadamente 7 millones de personas en todo el mundo mueren prematuramente cada año a causa de la contaminación del aire y casi 4 millones de estas muertes ocurren en la región de Asia y el Pacífico.

El primer objetivo pasa por reducir la contaminación urbana y ya no solo por un tema ecológico sino porque afecta a la salud pública. Una mala calidad de este aire está estrechamente relacionada con el aumento de los problemas respiratorios y alergias. Algunas medidas a aplicar para remitir este problema pasan por cambios en la movilidad urbana. En este aspecto, la comercializadora energética Aldro apuesta por la sostenibilidad con su producto Go2E-Car, con el que sus profesionales se encargan del montaje y mantenimiento de la infraestructura necesaria para los vehículos eléctricos como el cargador central y el individual, además de ofrecer las mejores tarifas adaptadas. A nivel global se debería de usar más el transporte público, incluir zonas bajas de emisiones a las que solo puedan acceder los vehículos menos contaminantes para ganar espacio al tráfico rodado en favor de la reducción de la contaminación y la mejora de la salud urbana. Todo ello para conseguir mejorar la calidad de vida de sus habitantes con ciudades más habitables que queramos mantener y mejorar.

Las emisiones humanas de gases de efecto invernadero afectan al cambio climático dando como resultado un calentamiento global notorio cada año. Aldro es consciente de la importancia de vivir en espacios saludables y para ello ofrece medidas de eficiencia energética que suponen no solo grandes ahorros en la factura energética a medio y largo plazo sino que cuidan y protegen el medio ambiente.

Dentro de los hogares, Aldro propone la utilización de bombillas Led de bajo consumo, que suponen mayor eficiencia y durabilidad, son regulables en intensidad y no se calientan. Y es que la contaminación lumínica es otro aspecto a tener en cuenta. Recientemente se han publicado estudios no solo sobre el impacto ecológico de la contaminación lumínica en el ecosistema (afectan a la alimentación y reproducción de los animales de hábitats nocturnos y a la floración algunos árboles) sino que estudios científicos y médicos arrojan información de una correlación entre la contaminación lumínica y problemas de salud humana, desde cambios en el descanso modificando patrones del sueño y ritmos biológicos que pueden acarrear problemas de estrés, insomnio, diabetes e incluso obesidad hasta aumento de las probabilidades de cáncer.

En el hogar son muchos los pasos a dar a la hora de modificar hábitos para interiorizar los conceptos de sostenibilidad y eficiencia energética y ya no solo porque afecten al bolsillo sino por conciencia ecológica. Ahorrar en la factura de la luz supone cuidar un poco más el planeta. Ahora que empieza el calor se dispara el consumo de aire acondicionado. Para combatir las elevadas temperaturas evitando un consumo desproporcionado de aire acondicionado y una elevada factura de la luz, Aldro propone comprar un dispositivo eficiente, con indicativo A+++, que puede suponer un ahorro de un 40% en el consumo de energía y si además cuenta con un modo Eco ayudará más a reducir el consumo. Asimismo, aconseja un consumo responsable ajustando la temperatura entre 24 y 26 grados (por cada grado que se baje hay un 9% más de gasto), apagándolo por la noche que es cuando se pueden abrir las ventanas y que haya corriente, aislar bien la habitación cerrando puertas y ventanas para no derrochar energía y mantener limpios los filtros del dispositivo para su correcto funcionamiento.

Dentro de las viviendas, la calefacción y los electrodomésticos son los mayores consumidores de energía. Aldro propone replantearse hábitos en el ámbito doméstico que ayuden a reducir el consumo energético y con ello, cuidar el entorno. En la cocina, por ejemplo, aboga por el uso de electrodomésticos eficientes como los A+++, que consumirán hasta un 50% menos de energía y cuyo coste se amortizará rápidamente. Recomienda, por ejemplo, poner la lavadora y el lavavajillas cuando esté la carga completa, regular la temperatura interior de la nevera para que no se genere hielo dentro, no introducir alimentos calientes y evitar estar abriendo la puerta con frecuencia. A la hora de cocinar se puede usar el calor residual del horno o la vitrocerámica. En cuanto a la lavadora, elegir el programa correcto de lavado supondrá un ahorro importante de energía y agua (un programa de lavado a 40º gasta mucho menos que lavar con agua caliente).

Los aparatos en stand by consumen el 2,3% de electricidad. Para eliminar este consumo fantasma de los aparatos electrónicos lo mejor es apagarlos y desenchufarlos e instalar regletas con interruptores que facilitarán su apagado.

Otro aspecto a tener en cuenta es controlar la potencia y la tarifa contratada para ajustarlas al máximo a los hábitos y las necesidades de cada hogar. La potencia es un gasto fijo en la factura eléctrica aunque no haya consumo y se puede conseguir un importante ahorro ajustando la potencia contratada a la que realmente se necesita.

En este sentido, Aldro asesora a todos sus clientes acerca de la potencia y tarifa que mejor se adapta a sus hábitos de consumo con el fin de mejorar la eficiencia energética y lograr el mayor ahorro energético posible.

Aldro es consciente de que con pequeños gestos se consiguen grandes logros y de esta manera, propone ciertos hábitos, instalaciones de calidad y soluciones de eficiencia energética para una vida más respetuosa con el medio ambiente. Aprovechando el Día Mundial del Medio Ambiente, Aldro quiere sumarse a esta acción de sensibilización mundial sobre nuestro entorno con el fin de promover un cambio de actitud y fomentar la cooperación en temas ambientales para que todo el mundo pueda disfrutar de un planeta limpio, sano y de futuro.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , | Deja un comentario