Este invierno Aldro ayuda a reducir el gasto en calefacción

La calefacción representa el 47% de la factura energética, según la OCU. Replantear los hábitos energéticos, bien sea por conciencia ecológica o por controlar la economía doméstica, es importante para no derrochar energía. El hogar es un buen escenario para empezar a poner en práctica criterios de eficiencia energética , sobre todo con el encendido de la calefacción de cara al invierno.

Adecuar el hogar para no pasar frío pasa por hacer una revisión de la caldera para optimizar su uso y ahorrar en el consumo de gas. Una caldera que da problemas puede consumir hasta un 15% más de energía y sufrir averías con un alto coste de reparación. Por ello, la comercializadora energética Aldro ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento de la caldera que garantiza su correcto funcionamiento protegiéndoles frente a posibles imprevistos. Asimismo, ofrece el Plan Renove de Calderas con el que reemplazar la caldera por una nueva más eficiente, además del servicio de mantenimiento para aumentar su vida útil y reducir el consumo.

Desde Aldro aconsejan también prestar atención a los radiadores. Antes de ponerlos en funcionamiento hay que purgarlos para dejar escapar el aire que se va acumulando en su interior haciendo que se creen bolsas que impiden el paso de agua caliente. Solo hay que abrir el purgador del radiador y colocar un cuenco o plato hondo que recoja el agua que saldrá confirmando que no queda nada de aire. Además, como habrá cambiado la presión del agua habrá que abrir la llave de la presión de la caldera hasta que alcance el nivel entre 1 y 1.5 bares.

Otro aspecto a tener en cuenta en relación a los radiadores es no taparlos. Muchas veces se coloca ropa encima de ellos para que se seque más rápido o se incorpora alguna repisa para aprovechar espacio y dejar encima las llaves o algún elemento decorativo que vista el hogar. Todo ello dificulta la correcta difusión del aire caliente, pues al encontrar obstáculos en su camino hacia arriba para generar corrientes de aire caliente que se mueva por la estancia, hace que esta tarde más en calentarse y se fuerza a la caldera a trabajar más, lo que implica un mayor consumo energético que podría significar unos 40€ más al año.

Para que perdure la temperatura en el interior del hogar es de vital importancia un correcto aislamiento del mismo. Invertir en doble acristalamiento que aísle del frío puede traducirse en un ahorro importante. Aldro aconseja recurrir también a soluciones más sencillas como colocar burletes, impermeabilizar ventanas con silicona, colocar zócalos o alfombras, etc. para evitar fugas del calor.  Subir persianas durante el día para que el sol caliente las ventanas y bajarlas por la noche para proteger a la vivienda del frío, poner cortinas o tapar las rendijas de ventilación son algunos gestos que se pueden incorporar a la rutina para un consumo eficiente de la calefacción.

Mantener la temperatura de la vivienda a 21º es otra de las claves a la hora de hablar de ahorro. Por cada grado adicional se consume entre un 7 y un 10% más de energía, alrededor de 30€ anuales. Aldro, que se caracteriza por ayudar a sus clientes a ahorrar en sus facturas de energía, recomienda la instalación de termostatos y temporizadores para programar la calefacción y que la caldera se encienda cuando la temperatura sea inferior a los 21º, por ejemplo.

Controlando la potencia y la tarifa contratada para ajustarla a los hábitos y las necesidades de cada hogar también se puede reducir la factura energética. Aldro ofrece así tarifas personalizadas que ayudan a sus clientes a ahorrar en sus facturas y les ofrecen soluciones específicas para mejorar la eficiencia energética.

Con estos servicios y consejos de Aldro, ahorrar en la factura energética será más fácil este invierno.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Aldro firma un acuerdo con Conaif para la comercialización de su marca

La comercializadora energética cántabra Aldro firmó el pasado mes de octubre un acuerdo con Conaif para que sus instaladores de luz y gas comercialicen la marca Aldro entre sus clientes.

Conaif es la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines, que desde 1979 representa a las empresas instaladoras españolas y defiende sus intereses a nivel nacional convirtiéndose en la actualidad en la organización empresarial más importante y representativa del sector de las instalaciones en España.

Con este acuerdo, Aldro busca la sinergia con una entidad con la que comparte los mismos valores de atención personalizada, transparencia, cercanía, flexibilidad y resolución.

Aldro fue uno de los patrocinadores del trigésimo congreso de Conaif celebrado los días 3 y 4 de octubre en Toledo donde se dieron cita más de 350 profesionales entre instaladores, representantes de los fabricantes de calefacción, climatización, gas y agua; compañías distribuidoras de energía, distribuidores de materiales para instalaciones y asociaciones representativas del sector para debatir sobre el futuro de la actividad instaladora que tendrá que adecuarse a los cambios del sector.

La tendencia hacia una economía descarbonizada según los objetivos de sostenibilidad fijados por la Unión Europea para 2030 apunta a un futuro que pasa por un nuevo modelo de negocio para los instaladores, que tendrán que ofrecer soluciones avanzadas en cuanto a productividad y gestión. Esta transición energética exige a todos los profesionales del sector energético dar un paso hacia delante en sus capacidades técnicas.

Estos objetivos implican reducir el consumo de hidrocarburos y obtener de media un 55% de sus necesidades de electricidad de fuentes renovables. Será un futuro electrificado con claras oportunidades de negocio para los instaladores de gas, calefacción y climatización.

En relación al gas, las empresas instaladoras deberán adaptarse a los cambios de un sector que está en plena reconversión, que demandará sus servicios como asesores energéticos que satisfagan las necesidades energéticas del cliente. En el apartado de calefacción, el mercado se va transformando según los objetivos climáticos marcados por la Unión Europea, en el que los instaladores tendrán que adaptarse a los cambios  como la renovación de calderas por sistemas de alta eficiencia energética. En cuanto a la climatización su futuro será la electrificación y el autoconsumo.

Con la firma de este acuerdo, Aldro aúna esfuerzos con Conaif para la venta de energía entre sus clientes.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Aldro, la nueva energía de un Burgos BH que renueva a Jesús Ezquerra

Burgos BH y Aldro unen su energía para seguir creciendo. En una reunión entre directivos de la compañía y los responsables del equipo, se cerró un acuerdo que ambas partes acogen con mucho optimismo. Estuvieron presentes, de izquierda a derecha, Ángel Madrazo, Francisco Escrivá, Julio Andrés Izquierdo, José Fco. González Payno (Director General Aldro Energía), Eduardo Pérez (Director Comercial Aldro Energía), David Cantera y Jesús Ezquerra. Se trata de una alianza que permite a la empresa reforzar su presencia por toda la geografía nacional y potenciar sus intereses en Portugal. Por su parte, el equipo muestra una gran ilusión por la llegada de Aldro como nueva compañera de viaje.

Aldro es una comercializadora de luz y gas que ofrece servicios a empresas y particulares, con tarifas adaptadas a las necesidades de sus clientes y una gran apuesta por el patrocinio a través del deporte. La empresa destaca por su relación cercana, con total transparencia y confianza, y ofrece consejos a los usuarios para ser más eficientes en el consumo energético dentro de su compromiso de sostenibilidad con el medio ambiente.

Por su parte, Jesús Ezquerra seguirá en 2020 pedaleando con el Burgos BH. Uno de los grandes nombres de la temporada, líder de la Vuelta a Aragón y desgraciado protagonista de una dura caída que le provocó una fractura de clavícula, el cántabro declara estar “agradecido y motivado por seguir formando parte del este proyecto”. Pero no se conforma con eso y tratará de “seguir aportando y sumando al equipo en todo lo que pueda. Espero darles motivos para que sigan confiando en mí tanto como lo han hecho hasta ahora”. Jesús Ezquerra está confiado en poder devolver con buenos resultados el apoyo recibido para continuar bajo las órdenes de Julio Andrés Izquierdo.

Plantilla Burgos BH 2020: Ángel Madrazo, José Neves, Carlos Canal, Ángel Fuentes, Ricardo Vilela y Jesús Ezquerra.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Los clientes del mercado energético prefieren las comercializadoras independientes como Aldro

El mercado eléctrico español se reparte a razón del 38,3% de los usuarios que tienen tarifa regulada mientras que el resto se suministran a través de un comercializador en el mercado libre, (el 61,7%), según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Cada vez son más los usuarios que optan por abandonar a las grandes comercializadoras para contratar los servicios de las energéticas independientes que, en los últimos cuatro años, han captado más de 1,1 millones de puntos de suministro en todo el país. En esta línea, Aldro supera ya los 160.000 clientes, un crecimiento destacado en el sector, posicionándose como una alternativa fiable y de calidad, tal y como se refleja en el informe de la CNMC de 2018, que le posiciona como una de las comercializadoras independientes de mayor éxito.

Si hablamos de la satisfacción de los consumidores, las comercializadoras de las grandes compañías se sitúan a la cola, alegando problemas como las facturas erróneas y cortes de luz y gas. Ante este escenario, las pequeñas comercializadoras se adaptan a las necesidades de los consumidores, que buscan otras alternativas con las que ahorrar en su factura a la vez que demandan fiabilidad y transparencia.

La CNMC pone de manifiesto que todos los consumidores tienen derecho a elegir libremente la comercializadora con la que quieren contratar el suministro eléctrico y de gas, ya sea en el mercado regulado o libre. Este servicio de cambio de comercializador es gratuito y debe hacerse en un plazo de 21 días, siendo el nuevo comercializador quien se encargue de realizar los trámites pertinentes. Los usuarios tienen la percepción errónea de que es un proceso complicado y costoso, pero Aldro facilita este proceso. Se encargan del trámite de forma eficiente, rápida y sencilla dando de baja al usuario de la comercializadora anterior y asesorándole en todas sus dudas con un trato personalizado. El usuario dispondrá de suministro de luz y gas en todo momento, ya que no se hacen cambios en el contador ni en la instalación, y, por supuesto, todas estas gestiones son totalmente gratuitas. Aldro ofrece este servicio a particulares, empresas e instituciones tanto si están de alquiler como si son propietarios.

Según datos de la CNMC correspondientes al segundo trimestre de 2019, Aldro lidera el proceso de cambio de comercializadora entre las energéticas independientes dentro del sector de la electricidad, con un crecimiento en fuerza de ventas de más del 104% con respecto al año anterior. En relación al gas, ocupa el segundo puesto entre las comercializadoras independientes, con un crecimiento de más del 54%.

Aldro se diferencia de las comercializadoras de siempre por su atención personalizada, adaptando sus tarifas y servicios a las necesidades de los usuarios. Sus clientes son su prioridad y trabajan para mantener su confianza ofreciéndoles siempre una atención de calidad, facturas fáciles de entender y tarifas personalizadas y adaptadas a su consumo.

Publicado en Mercado | Etiquetado , , | Deja un comentario

Aldro analiza las oportunidades tras la liberalización del mercado energético en el Utility Forum de Madrid

 

Aldro ha participado este miércoles en Utility Forum, el evento sobre las mejores prácticas en la comercialización de energía y utilities donde nuestro director general, José F. González Payno, ha hablado sobre el auge de la multy-utility y la búsqueda de oportunidades tras la liberación del sector, analizando las estrategias presentes y futuras en el mercado energético.

A lo largo del evento, que ha reunido en Madrid a casi 300 personas, se ha abordado la importancia de la sostenibilidad por parte de los gobiernos, reguladores inversores y sociedad, además de la aparición de nuevos modelos de negocio derivados de la irrupción de nuevas tecnologías.

Por su parte, González Payno ha analizado las líneas que han impulsado el crecimiento y expansión de Aldro en los últimos años hasta convertirse en una de las comercializadoras de energía de referencia en el mercado libre.

En concreto, los principales actores del sector han analizado en sus ponencias las tendencias y la renovación en el sector, las novedades de la mano del autoconsumo así como otros temas cruciales como el fraude energético o la experiencia del cliente dentro de los procesos de las compañías. Centrado también en otras utilities, el evento recogió la opinión de las grandes compañías de telecomunicaciones con respecto a la movilidad eléctrica y la conectividad.

Además del director general de Aldro, la tercera edición del Utility Forum de Madrid contó con la presencia de representantes de Endesa, Iberdrola, Fenie Energía, HolaLuz, Selectra, Gana Energía, Telefónica, Vodafone u Orange, entre otras compañías.

Aldro continúa consolidándose como uno de los principales actores en el ámbito energético, habiendo escalado en los últimos 5 años hasta los primeros puestos entre las empresas emergentes en el mercado libre con una cartera que supera los 155.000 clientes, convirtiéndose  en una de las compañías de mayor expansión en el sector.

 

Publicado en Aldro | Etiquetado , , | Deja un comentario

Aldro aporta acciones concretas para implementar la sostenibilidad en las empresas

Las empresas tienen un papel crucial que jugar en la transición hacia una Europa sostenible en 2030, tal y como establece la Comisión Europea. Han de reducir sus impactos ambientales y aumentar su eficiencia para conseguir mejoras tanto a nivel económico como en el entorno. Y es que la sostenibilidad en el marco de la empresa cada vez cobra mayor relevancia.

Así, el pasado mes de septiembre se celebró en Torrelavega una jornada de debate y análisis bajo el título “Sostenibilidad medioambiental en la empresa”, organizada por El Diario Montañés en colaboración con Bankia, donde diferentes ponentes participaron en una mesa redonda para exponer sus conclusiones y preocupaciones acerca de la coyuntura actual, la rentabilidad de la sostenibilidad, la aplicación de nuevas normativas, etc. La comercializadora energética Aldro participó en esta mesa de debate en la que mostró su preocupación por el cambio climático dejando clara su constante adaptación a las necesidades del momento, y confirmando la importancia de transmitir la necesidad de ser medioambientalmente sostenible, porque la sostenibilidad es rentable.

Esta afirmación es una realidad, pues disminuir el impacto de las empresas sobre el medio ambiente consigue mejorar la imagen de las mismas y su situación en el mercado a través de la implantación de medidas de eficiencia energética. Ya se puede hablar de una cultura de sostenibilidad en las empresas, donde se fomentan prácticas en pro del medio ambiente en un clima favorable y comprometido, haciendo partícipes a todos los empleados con reuniones, conferencias y jornadas para que comprendan la importancia de pequeñas acciones como reutilizar materiales, separar correctamente la basura, incentivar el transporte público o la bicicleta, elegir proveedores locales y reducir gastos de energía, pasando de un objetivo global a acciones locales concretas.

Este punto es de especial importancia para controlar el gasto energético con medidas sostenibles que pueden ser adaptadas a cada empresa. Y es que la subida del precio de la energía en los últimos años conlleva que las Pymes destinen alrededor del 10% de sus ingresos anuales al pago de la factura energética. De esta manera, la energía representa uno de los mayores costes a los que tienen que hacer frente y reducir el gasto energético será la solución para mejorar en competitividad. Ahorrar energía ayudará a generar nuevos ingresos mientras se controla de una forma más eficiente el consumo eléctrico.

Ante este escenario son muchas las Pymes que muestran dudas en torno a su comercializadora de luz y gas. En este sentido, Aldro es una de las comercializadoras que más ha crecido, gracias a que se preocupa por afianzar la confianza y fidelidad de sus clientes, manteniéndoles informados sobre sus servicios para impulsar su desarrollo económico ofreciéndoles productos y soluciones ajustadas a las tarifas de luz y/o gas derivadas de la actividad de la empresa. Y es que uno de los aspectos a tener en cuenta es revisar los contratos energéticos para ajustar las tarifas al consumo real. Analizar los consumos de las pymes dará la pista para destapar consumos pasivos y detectar si la potencia contratada es la adecuada. Aldro ayuda a las Pymes a revisar si su contrato es el adecuado para sus necesidades, tanto en consumo como en precios para ofrecerle la mejor tarifa energética.

Otro paso que debe acometer la empresa será buscar soluciones de eficiencia energética que le ayuden a optimizar su consumo, como la monitorización de las instalaciones o la sustitución de ciertos equipos. Una óptima conservación de las instalaciones evita averías y deficiencias de funcionamiento, factores que aumentan el gasto de la empresa. Para ello, Aldro ofrece un servicio de mantenimiento con el que estar protegido frente a posibles imprevistos.

Aunque sustituir equipos por otros más eficientes o implantar ciertas soluciones de eficiencia energética supongan una inversión inicial elevada, esta se recupera a corto plazo gracias al ahorro energético que conllevan estas acciones. De esta manera, apostar por una iluminación eficiente con bombillas Led puede ayudar a ahorrar hasta un 80%, así como incluir sistemas de detectores de presencia en zonas comunes, y aislar paredes, techos, puertas y ventanas favorecerá una temperatura óptima que reducirá las facturas.

La climatización es igualmente importante, pues los aparatos de alta eficiencia energética suponen un ahorro importante en el gasto energético y de consumo. Aquí entraría la opción, por ejemplo, de incorporar climatizadores independientes para que la temperatura se adapte en función de la actividad que se realice en el espacio.

Aldro se presenta como una alternativa a la hora de plantearse una renovación energética gracias a sus soluciones Go2 de eficiencia, que permiten mejorar el confort de forma fácil y con grandes ahorros, a la vez que resalta su compromiso con el medio ambiente, buscando la reducción de costes y un consumo responsable.

Con todo ello, Aldro busca ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de las empresas tanto en tarifas como en productos de eficiencia energética que les ayude a ahorrar e implementar un consumo responsable en su camino hacia la sostenibilidad ambiental.

Publicado en Trucos y consejos | Etiquetado , , | Deja un comentario

Aldro reúne a sus distribuidores en diferentes convenciones en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Santander

 

Aldro ha celebrado distintas jornadas de trabajo en las que ha reunido a su equipo comercial en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y próximamente en Santander. A lo largo de estas sesiones se ha hecho balance de 2019, analizando los hitos y logros alcanzados y se ha planteado la estrategia para el último trimestre, así como los retos para 2020.

Durante estos encuentros de trabajo, que han reunido a centenares de colaboradores de la compañía, se ha puesto en valor el trabajo de estos equipos desde el nacimiento de la empresa.

En este sentido, el director general de Aldro, José F. González Payno, ha señalado la importancia de las convenciones con distribuidores “para fijar las acciones y estrategias que nos permitirán seguir escalando posiciones dentro del sector en los próximos meses”. Además, se han avanzado las novedades que la compañía presentará de cara al próximo año.

 

 

Publicado en Aldro | Etiquetado , , | Deja un comentario

El precio fijo de Aldro: qué es y cómo me beneficia

¿Imaginas poder despreocuparte de las subidas de precio de la energía? Con las tarifas de precio fijo de Aldro estas protegido ante las variaciones del mercado de la energía.

¿Qué es el precio fijo? Las tarifas de precio fijo son la alternativa que ofrecen compañías como Aldro Energía, ante la tarifa regulada o Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC), que se caracterizan por tener un precio impredecible, puesto que se decide día a día, teniendo un precio diferente para cada hora.

Con las tarifas de precio fijo estás protegido antes estas fluctuaciones de precio del mercado, ya que el contrato incluye el compromiso de mantener el mismo precio por kWh durante todo el periodo de contratación (un año).

Con este tipo de tarifa, la factura varía en función del consumo, pero el precio de la energía será siempre el mismo.

Además, si tus necesidades cambian, también puedes cambiar de tarifa.
Con todo, Aldro ofrece a sus clientes los mejores precios en sus tarifas de luz y gas, servicios de mantenimiento y eficiencia energética, lo que nos ha convertido en una de las comercializadoras líderes en el mercado libre, superando los 150.000 clientes

Publicado en Aldro | Etiquetado , , | Deja un comentario

Aldro analiza la estrategia energética para 2050 en el Foro Anual de Energía de elEconomista

Aldro continúa consolidándose como actor y fuente de referencia en materia de energía. Por eso, este jueves ha estado presente en el IV Foro Anual de Energía organizado por elEconomista, donde, junto a otros representantes destacados del sector, ha estudiado la estrategia energética para 2050 que el Ministerio de la Transición Ecológica enviará próximamente a la Comisión Europea.

El director general de Aldro, José F. González Payno, ha sido el encargado de exponer la visión de la empresa en la mesa de debate ‘Los nuevos jugadores en la comercialización de electricidad y gas’.

En este sentido, González Payno ha apostado “por la energía verde y el autoconsumo como claros protagonistas de sector en las próximas décadas”, en las que España recuperará su posición a la cabeza en la materia. Asimismo, ha detallado las líneas impulsoras de la expansión de Aldro en los últimos 5 años, que han consolidado el liderazgo de la compañía entre las energéticas del mercado libre. Además, ha adelantado las previsiones de crecimiento y expansión en los próximos años tanto en España como en Portugal.

A lo largo del evento, organizado por el medio especializado en economía, elEconomista, se ha reunido lo más selecto de las compañías energéticas para abordar el futuro de las centrales nucleares y el carbón en nuestro país, el próximo desarrollo de las energías renovables o cómo afectará este cambio en el mix energético al sistema de gestión de las redes energéticas de nuestro país.

Las líneas de trabajo en materia energética

Durante la jornada se ha analizado la forma de afrontar la estrategia energética de 2050 por parte de las empresas, el papel de las redes ante el nuevo mix energético o los nuevos jugadores en la comercialización de electricidad y gas.

Asimismo, se ha profundizado en las oportunidades brindadas por las tecnologías renovables o los retos de los mercados mayoristas, entre otras temáticas.

Además del director general de Aldro Energía, José F. González Payno, el Foro Anual de Energía de elEconomista ha contado con la presencia de representantes de compañías como Repsol, BP, Endesa, Viesgo, Acciona Energía, Cepsa, EDP, Iberdrola o Fenie Energía, entre otras. Además, cada una de las mesas redondas han estado moderadas por periodistas especializados en energía del propio medio de comunicación.

Aldro, fuente de referencia en el sector energético

Aldro se ha consolidado en los últimos años como una de las compañías destacadas en el sector y como uno de los actores de referencia en el mercado debido a su rápido crecimiento y expansión.

En los últimos 5 años, la compañía ha escalado hasta los primeros puestos entre las  emergentes, protagonistas del mercado en los últimos años tras alcanzar el 13,5% de la cuota de mercado, con un alto crecimiento en los últimos años.

En sus 5 años de vida, Aldro cuenta ya con una cartera de clientes que supera los 150.000, siendo una de las compañías de más rápida expansión y consolidación.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , | Deja un comentario

Aldro colabora con distintas organizaciones y causas solidarias

Aldro se ha implicado en los últimos meses en distintas causas solidarias en Cantabria, fruto de su compromiso con la sociedad a distintos niveles.

Hacemos un repaso con motivo del Día Internacional de la Solidaridad, que se celebra cada 31 de agosto.

Así, ha colaborado con ‘La parrilla más grande de España’ organizada por Bridgestone en Torrelavega (Cantabria), cuyos beneficios han ido destinados a la asociación Buscando sonrisas, cuyo objetivo principal es la ayuda a los más necesitamos, con especial atención en los niños, jóvenes y ancianos.

Asimismo, hemos colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer, que en su desfile solidario en Santander reunió a más de 400 asistentes para recaudar fondos para su causa.

A ello se suma la acción ligada a la obra de Claudia Iza en los Encuentros Culturales de la Fundación Comillas, impulsados por Aldro. En este sentido, uno de los cuadros de la artista será donado a Rosa Navidad para ser sorteado entre quienes colaboren con la compra de 1.000 papeletas cuya recaudación irá destinada a la AECC.

También vinculada al ámbito cultural se encuentra la colaboración con la Noche Solidaria del festival de música Vive la Feria, celebrado en Torrelavega (Cantabria), y en donde el coste simbólico de la entrada se destinó a AMAT Torrelavega, una asociación que lucha contra las adicciones en todos los ámbitos de la sociedad.

En este sentido, también hemos prestado colaboración con la Noche Solidaria de Magdalena en Vivo presentada por la Obra Social la Caixa y que trajo el concierto de grupos musicales Texas, Ella Baila Sola e Inmaculate Fools, cuya recaudación íntegra fue destinada a Nuevo Futuro y la atención de niños en riesgo de exclusión social en la ciudad.

Aldro también participará próximamente en la Bicicletada popular solidaria organizada por Bridgestone el próximo 6 de octubre a favor de la asociación Buscando Sonrisas.

Con todo, Aldro continuará implicándose en distintas acciones sociales de su entorno a través de distintas organizaciones enfocadas a una incidencia positiva en colectivos vulnerables.

Publicado en Aldro | Etiquetado , , | Deja un comentario