Entiende tu factura



DATOS DEL CLIENTE

Aquí puedes comprobar los datos actuales del titular del contrato en su fecha de emisión, además del número de contrato. Estos datos los necesitarás tener a mano para cualquier gestión telefónica con Aldro.

DATOS DE LA FACTURA

En esta zona te indicamos las fechas de inicio y fin del periodo facturado (normalmente uno o dos meses), en número de referencia de la factura y su fecha de emisión. También indicamos en qué cuenta bancaria se va a realizar el cargo de dicha factura, para que tengas mayor control financiero.

DESGLOSE FACTURA

Como seguramente ya sabrás, el valor final de tu factura es el resultado de sumar diferentes conceptos: tu consumo eléctrico, el término fijo de potencia contratada, impuestos directos, descuentos y otros conceptos. A todo ello hay que sumarle los impuestos indirectos vigentes en cada momento. En Aldro verás cada concepto especificado y, si tienes alguna duda, siempre puedes contactar con nosotros para que podamos resolverla.

TU FACTURA ES...

¿Sabías que aproximadamente sólo un 40% del importe total de tu factura corresponde al gasto energético real? Aquí te contamos cómo se desglosan estos costes.

COMO CONTACTAR CON ALDRO

Si tienes algo que contarnos, te lo ponemos muy fácil. Además de encontrarnos en las principales redes sociales, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail, teléfono o fax. También cuentas con la Oficina Virtual de nuestra web para todos los trámites que necesites gestionar.

LAS CUENTAS CLARAS

Esta sección resume toda la actividad relativa al CUPS (punto de suministro eléctrico) vinculado a cada factura. En ella se indican la potencia contratada y el consumo total del CUPS durante el periodo facturado. Si la tarifa contratada se divide en periodos, quedarán reflejados los diferentes consumos correspondientes a cada periodo.
El consumo, reflejado en KWh, se calcula restando la última lectura del contador reflejada a la lectura actual en el momento del cálculo.
Por último, te mostramos una gráfica con la evolución mensual de tu consumo eléctrico, para que puedas comparar cuánta energía has gastado en los últimos meses.

INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.