Miles de visitantes pasan por el stand de Aldro en Matelec, con Aldro Zero como principal atractivo

aldro

Éxito de la presencia de Aldro en Matelec, el Salón Internacional para la Industria Eléctrica y Electrónica, donde la comercializadora de energía ha presentado sus soluciones para pymes y grandes consumos.

Entre los productos de la compañía que ha despertado mayor interés por parte de los usuarios se encuentra Aldro Zero, un producto de la compañía que se encuentra en pleno proceso de consolidación debido al suministro de energía 100% renovables.

En este sentido, el número de administraciones públicas y grandes compañías que optan por sustituir su suministro energético por uno con origen limpio va en aumento debido a una mayor concienciación social por el medio ambiente y a distintas normativas europeas.

En el transcurso del evento, que se ha celebrado del 25 al 28 de octubre en Ifema (Madrid), Aldro ha presentado todas sus soluciones dirigidas a mejorar la eficiencia energética en sectores como retail, hospitality, industria y administraciones públicas, así como las opciones para mejorar su consumo y optimizar el rendimiento de sus instalaciones.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *