Aldro Energía suma 10.000 clientes más en el primer cuatrimestre

Foto-Aldro2

Aldro Energía, la comercializadora de electricidad y gas para hogares y negocios nacida en 2014, cierra el primer cuatrimestre del año con 10.000 nuevos clientes.

Atendiendo a este ritmo de crecimiento, la entidad prevé cerrar el ejercicio dando servicio a cerca de 50.000 hogares, empresas y colectivos.

Esta expansión se debe a una creciente presencia nacional con delegados y oficinas – las dos últimas de reciente apertura en Santander y Oviedo-, una amplia variedad de servicios capaces de conseguir el máximo ahorro para sus clientes optimizando su consumo y una política centrada en ofrecer a sus usuarios una factura clara, sencilla y fácil de entender. Además de la posibilidad de que el cliente monitorice personalmente el gasto de su hogar, pudiendo así controlar su factura.

Recientemente Aldro Energía ha anunciado también su incorporación al Mercado Ibérico del Gas (Mibgas), un ingreso que supone, entre otras ventajas, la posibilidad de comprar y vender gas natural a través de esta plataforma del Mercado Organizado del Gas.

“La participación en la Bolsa del Gas que es Mibgas”, afirma José González Payno,  Director de Aldro Energía, “abre la posibilidad a los agentes comercializadores a otras vías de aprovisionamiento de gas, mejorando la competitividad, lo que se traduce en una mejora de precios a clientes”.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *