Los negocios de turismo rural de Cantabria se beneficiarán de tarifas energéticas especiales

Firma-convenio-Globa-Turismo-Rural

Los casi 300 socios de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria se beneficiarán de tarifas especiales en la contratación de los servicios energéticos de Aldro Energía.

Así lo refleja el convenio de colaboración entre la asociación y la compañía energética, a través de uno de los distribuidores de la misma. Este acuerdo fue rubricado entre el presidente de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, Jesús Blanco, el director nacional de Ventas, Aurelio Arias, y el director comercial de GlobaEnergy, Jaime Rodríguez.

Blanco ha señalado que “se trata de un convenio beneficioso para nuestros empresarios, ya que la factura del suministro eléctrico es un problema para muchos establecimientos”.

De este modo, “y a través de una empresa cántabra, que nos parece muy importante, el 90 por ciento de nuestros socios verá mejoras en las facturas, conseguirá un ahorro óptimo y disfrutará de una atención preferencial”.

Por su parte, Arias ha señalado que el objetivo de Aldro mediante esta oferta es “ofrecer condiciones especiales a los colectivos de Cantabria para que conseguir sustanciosos ahorros” en sus servicios energéticos, contribuyendo al “impulso de la economía de las empresas y negocios” de la región.

La oferta

Así, los asociados podrán disfrutar de ofertas en Alta Tensión, adecuando su tarifa al consumo real; de ofertas en Baja Tensión, con precios fijos para luz y gas y estudio personalizado de potencias.

Además, Aldro ofrecerá precios especiales en los consumos particulares de los socios.

Por último, también gozan de condiciones exclusivas de contratación en la mejora de sus instalaciones de producción de calor y agua caliente, de calefacción, agua caliente, climatización e iluminación.

Este proceso se realizará de forma cómoda a través de uno de los distribuidores de Aldro, GlobaEnergy.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *