Aldro forma parte de la Asociación de Productores de Energía de Cantabria (APEC)

asociacion energia aldro

Los empresarios del sector de la energía de Cantabria han creado la Asociación de Productores de Energía de Cantabria (APEC) de la que Aldro forma parte de la mano de José Francisco González Payno, director general de la compañía y vicepresidente de la asociación.

Esta agrupación nace con la voluntad de contribuir al progreso del sector en Cantabria en colaboración con las administraciones públicas y otros organismos implicados en lograr el desarrollo sostenible.

Varios miembros de la asociación, el presidente, Martín Silván, el vicepresidente, Payno, y el secretario, José Emilio Criado, se han reunido este lunes, día 29, con el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, con quien han compartido la intención de dotar de cogerencia social y de sostenibilidad ambiental y empresarial al sector de la energía en Cantabria.

Además, han trasladado al consejero la necesidad de poner en marcha los proyectos derivados del Plan de Sostenibilidad Energética (2014-2020), y la disposición de APEC para sumar e incorporar experiencia y conocimiento y colaborar de interlocutor para articular consensos y dotar a esos proyectos de estabilidad.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *