Aldro Energía y la Federación Empresarial de la Dependencia firman un acuerdo para reducir hasta un 30% el gasto eléctrico de sus asociados

Acuerdo-Aldro-FEDAldro Energía, la joven comercializadora energética de luz y gas, y la Federación Empresarial de la Dependencia (FED) han llegado a un acuerdo para reducir la factura electríca de sus 2.500 empresas asociadas.

Gracias al mismo, todas las empresas de la Federación podrán reducir hasta un 30% su factura eléctrica. Además, Aldro Energía realizará para la agrupación una auditoria energética, con un exhaustivo análisis de cada suministro eléctrico de manera individualizada y con medidas de actuación concretas para abaratar costes.

La FED agrupa a todo el sector de la atención a la dependencia –residencias para personas mayores, centros de día y de noche, tele-asistencia y servicios sociales-, en conjunto un amplio colectivo que con este acuerdo podrá ahorrar en su recibo energético.

En conjunto, el objetivo de la compañía consiste en trasladar al usuario –particular, comercio, pyme, gran empresa o colectivo-, el ajuste de costes que se produzca en la energía. Para ello, la compañía cuenta con un amplio abanico de planes de ahorro y tarifas adaptados a todas las necesidades.

Desde su fundación Aldro Energía ha superado los 20.000 clientes y ha sido designada por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) como la comercializadora energética para hogares y empresas con mayor incremento de clientes entre el primer y segundo trimestre del año 2015, con un 125% de mejora en sus datos. (Datos extraídos del informe de “Supervisión de los cambios de comercializador del segundo trimestre” publicado el 12 de noviembre de 2015).

El documento añade añade que la compañía es la segunda comercializadora libre con mejores tiempos medios de cambio.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *