Aldro Energía inaugura delegación en Palencia

CentroAtención-AldroPalencia

Aldro Energía, la joven comercializadora energética de luz y gas, inaugura hoy su primera delegación en Palencia, que se suma a una extensa red de más de 70 delegados y oficinas en todo el territorio.

La nueva oficina, que está ubicada en Avda. Castilla, 47 -34005- dará trabajo a cerca de 8 profesionales y prestará servicio a particulares, pymes y grandes empresas, bajo la dirección de la empresaria palentina Reyes Ortega que, tras 10 años ejerciendo en otra CC.AA., regresa a la provincia con este proyecto.

Con esta apertura, Aurelio Arias, director nacional de ventas de Aldro Energía, señala que la compañía hace una clara apuesta por su expansión en la provincia, donde espera duplicar su número de clientes “antes de que concluya el ejercicio”.

Aldro Palencia inicia su actividad en un mercado con cerca de 80.000 hogares, además de una extensa cartera de comercios y empresas de la región. Además, coincidiendo con su apertura en la ciudad, la compañía realizará un estudio gratuito del consumo eléctrico en sus hogares o empresas a todas las personas que lo soliciten, y les obsequiará con un cargador portátil 2.600 mAh, para no quedarse nunca sin energía.

Aldro Palencia realiza un intenso esfuerzo por ofrecer múltiples planes de ahorro y tarifas adaptados a todas las necesidades, así como facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto para controlar la factura.

La compañía, que desde su fundación hace 18 meses ha superado ya los 20.000 clientes,  cuenta con una filosofía comercial que se basa en trasladar al usuario el ajuste de costes que se produzca en la energía con total transparencia y con un servicio cercano y de calidad. Una propuesta similar a la que hace años iniciaron las grandes empresas de telefonía móvil.

“Una familia media de Palencia, ha afirmado Aurelio Arias, gasta al año una media de 990 euros en energía, -el doble si se trata de una vivienda unifamiliar- . Un presupuesto que con distintos servicios de Aldro Energía es posible reducir hasta un 25%“.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aldro Energía inaugura delegación en Palencia

  1. Virginia dijo:

    Enhorabuena por vuestro recorrido. Me gustaría ver como una compañía energética da un paso más hacia las renovables, ese es el futuro, ¿seréis vosotros los que cambiéis el modelo? Aquí una ciudadana esperando a que se empiecen a hacer los negocios pensando en la sostenibilidad del planeta. Un saludo y buena suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *