Aldro vuelve a ganar el premio al Mejor Patrocinador en la Gala del Deporte de Torrelavega

aldro mejor patrocinador gala deporte torrelavega

El director general de Aldro, Francisco González Payno, recogiendo el premio. Foto: Luis Palomeque

Aldro Energía ha vuelto a conseguir el premio al Mejor Patrocinador durante la Gala del Deporte de Torrelavega, que se ha celebrado este miércoles, día 27, en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega.

Se trata del segundo año consecutivo que la compañía se alza con este galardón, tras su colaboración e impulso al equipo ciclista Aldro Team, el CD Tropezón, el Balonmano Torrelavega o diferentes pruebas deportivas, como la competición nocturna Aldro Night City Trail o el desafío HojAldro, entre otras, celebradas en Torrelavega en los últimos meses.

Estas pruebas, además, fueron nominadas dentro de la categoría Mejor Prueba Deportiva, cuyo premio finalmente recayó en la Semana Internacional del Rugby de Torrelavega.

El director de Aldro, José Francisco González Payno, fue el encargado de recoger el premio de manos del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Payno destacó el “honor” que supone para la compañía repetir como ganador de esta categoría.

Además, volvió a apuntar a valores que la empresa comparte con el deporte como “el esfuerzo, el sacrificio y la disciplina” así como el “el afán de superación”.

Con todo, Payno aseguró que Aldro continuará “promoviendo la cultura del deporte y la vida sana en Torrelavega”.

Finalmente, destacó una de las últimas colaboraciones de la empresa con la asociación Plena Inclusión Cantabria mediante la cual un porcentaje de lo facturado a los clientes acogidos a esta campaña va destinado a fomentar el deporte entre las personas con discapacidad.

Todos los galardonadas en la Gala del Deporte de Torrelavega. Foto: Luis Palomeque

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *