Más de 20.000 familias y empresas se sumaron en 2015 a la factura transparente de Aldro Energía

Interior Oficina AldroAldro Energía, comercializadora de electricidad y gas para hogares y negocios,  ha logrado durante 2015 que más de 20.000 clientes cambiaran de suministrador de energía. El 80 % de estos cambios se produjeron en el suministro eléctrico, mientras que un 20 % cambiaron ambos recibos, si bien es cierto que el Gas se ha comercializado a partir del tercer trimestre de este año.

La filosofía comercial en la que se basa esta joven compañía es la de trasladar al usuario el ajuste de costes con total transparencia y con un servicio cercano y de calidad. Una propuesta similar a la que hace pocos años abanderaron algunas de las actuales grandes empresas de telefonía móvil.

Aldro Energía realiza además un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios, y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación.

Ofrece además una amplia cartera de servicios destinados a conseguir el máximo ahorro en empresas y negocios, como las tarifas planas, el estudio de consumos o las facilidades de facturación. Gracias a esto, la compañía cerrara el 2016 con una facturación superior a los 14 Millones de euros.

Su objetivo es llegar más allá de una empresa comercializadora, y convertirse en un gestor energético Global , que permita optimizar los consumos de cada cliente.

Más información sobre Aldro Energía:

Aldro Energía es una comercializadora energética fundada en julio de 2014 en Cantabria, a raíz de la liberalización del mercado de la energía eléctrica y el gas. La compañía está integrada dentro del Grupo Pitma, con más de 20 empresas de muy distintos sectores (Telecomunicaciones, Seguridad, energía, Comercial y Servicios a Empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.

Además de sus servicios principales a hogares, negocios y autónomos, a comunidades de propietarios y a empresas o instituciones, ofrece también servicios al hogar como reparación de averías eléctricas urgentes o las revisiones preventivas de las instalación del gas.

La compañía da empleo directo en Cantabria a más de 35 personas, entre ingenieros, administrativos y equipos comerciales, y su plan de expansión nacional contempla alcanzar los 150 empleos directos e indirectos en este 2015.

La compañía está fuertemente implicada en el desarrollo de la energía limpia. Por este motivo, el pasado mes de junio puso en marcha Aldro Team, un nuevo equipo ciclista en las categorías Sub-23 y élite, que contará con Manolo Saiz como director, y con los excorredores Herminio Díaz Zabala y David Etxebarría, deportistas con trayectorias muy destacadas a nivel internacional dentro del apartado técnico. El equipo, que cuenta con de 20 ciclistas, verá la luz a partir de la próxima temporada, donde el Aldro Team participará tanto en pruebas nacionales como europeas.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *