Aldro entrega a la Fundación Asilo la leche recogida durante la HojAldro

entrega hojaldro leche fundacion asilo aldroAldro ha entregado a la Fundación Asilo, a través de El Corazón de Torrelavega, la leche recogida durante la celebración del desafío solidario Hojaldro, cuya inscripción consistía en tres litros de leche.

Así, el director nacional de Grandes Cuentas, Eduardo Pérez, ha sido el encargado de entregar los litros de leche a la Fundación Asilo. En esta entrega también han estado presentes el Gran Maestre de la Cofradía del Hojaldre de Torrelavega, Francisco Javier López Marcano, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Jesús Sánchez.

Así, los centenares de litros de leche han sido donados a la organización El Corazón de Torrelavega que, a su vez, los ha destinado a la Fundación Asilo, encargada de proporcionársela a las familias más desfavorecidas.

Esta acción se una a la recogida solidaria de juguetes destinados a Cruz Roja realizada por Aldro y que movilizó a  numerosos vecinos a llevar juguetes, tanto nuevos como usados, al punto de atención al cliente de la compañía en la ciudad.

 

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *