Aldro Energía entrega a Cruz Roja los juguetes recogidos en su campaña solidaria

aldro-cruzroja-01Aldro Energía ha entregado este viernes, 18 de diciembre, a Cruz Roja Torrelavega los juguetes recogidos durante la campaña solidaria realizada por la comercializadora energética en la ciudad durante el mes de diciembre.

Así, numerosos vecinos han llevado al punto de atención al cliente de Aldro en Torrelavega juguetes nuevos y usados destinados a los niños de familias en situación desfavorable.

La presidenta de Cruz Roja Torrelavega, Mª Eugenia Bouzas, ha sido la encargada de recibir los juguetes de manos del director general de Aldro, José Francisco González Payno.

En este sentido, González Payno ha destacado el “carácter entregado y solidario” de los vecinos de Torrelavega que “se han volcado enormemente con esta iniciativa solidaria” de Aldro para Cruz Roja.

Así, una vez recogidos por distintos centros educativos, empresas y asociaciones de la ciudad, Cruz Roja se encargará de elaborar distintos lotes y entregarlos a las familias los días 30 y 31 de diciembre y 4 de enero.

De esta forma, Aldro colabora con esta iniciativa que la institución ha desarrollado durante varios años para que los niños de familias en situaciones desfavorables puedan recibir sus regalos en las fiestas navideñas.

aldro cruz roja

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *