Los ganaderos de Cantabria se beneficiarán de condiciones especiales en sus facturas de electricidad

Aldro AIGAS convenioLa empresa energética Aldro Energía y la Asociación Independiente de Ganaderos y Agricultores de Santander (AIGAS) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los ganaderos de la región se beneficiarán de condiciones especiales en sus facturas de la luz.

El director general de Aldro Energía, José Francisco González, y el representante de AIGAS, German Busque, han firmado el convenio este miércoles, 25 de noviembre, dentro de la apuesta de la comercializadora energética cántabra por apoyar e impulsar la actividad de los profesionales de la región.

Este acuerdo está abierto a todos los ganaderos de Cantabria y tiene el objetivo de contribuir a una reducción de costes en la factura eléctrica de las explotaciones ganaderas de la región.

Aldro Energía cuenta ya con más de 8.000 clientes, especialmente PYMEs de todo el territorio nacional, que ya disfrutan de las soluciones de electricidad y gas de la compañía. Además, cuenta con una amplia cartera de servicios destinados a conseguir el máximo ahorro en empresas y negocios, como las tarifas planas, el estudio de consumos o las facilidades de facturación.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *