Aldro vuelve a patrocinar la Night City Trail de Torrelavega

002Volvemos a apostar por el deporte como vía para darnos a conocer y trasmitir nuestros valores. Por eso, volvemos a patrocinar la prueba Night City Trail, que se celebrará en Torrelavega el sábado, 21 de noviembre, reuniendo a unas 2.000 personas.

Se trata de una prueba nocturna única en España para corredores y andarines, que la realizarán con un frontal de luz a lo largo de los 14 kilómetros de distancia de un recorrido tanto urbano como de montaña.

El director nacional de Aldro, Eduardo Pérez, ha participado este martes, día 10, en la rueda de prensa de presentación de la prueba, que ha contado, además, con la presencia de los organizadores de Night City Trail, Sergio Reigadas y César Pelaez, el alcalde de Torrelavega, José M. Cruz Viadero, y los encargados del área municipal de Deportes, Jesús Sánchez y Alberto Manuz.

Pérez ha destacado que esta prueba impulsa valores como “el esfuerzo, la disciplina o el sacrificio” para lograr las metas y objetivos individuales y colectivos. Valores compartidos, según el director nacional, por Aldro, que “basa su crecimiento en el trabajo en equipo y en la colaboración”.

Asimismo, nuestro punto de atención al cliente de Torrelavega (Pablo Garnica, 7 (esquina José María Pereda)) será la sede de recogida de dorsales entre el lunes, 16 de noviembre, y el viernes, día 20, en horario de 10.00 a 14.00h y de 15.00 a 18.00h.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *