Aldro Energía y Pymetal alcanzan un acuerdo para reducir la factura eléctrica a sus asociados

Aldro pymetalPymetal Cantabria y la compañía comercializadora Aldro Energía y Soluciones han alcanzado un acuerdo de colaboración para reducir la factura eléctrica a las empresas asociadas. El acuerdo se enmarca en la política de la patronal cántabra de lograr los mejores convenios para sus asociados, de manera que puedan reducir los costes generados por su actividad, principalmente en materia  energética, uno de los mayores gastos del sector siderometalúrgico y comercio del metal.

Gracias a este acuerdo, las empresas podrán beneficiarse de descuentos en la factura de la electricidad  hasta un 10%, así como una auditoría energética, con un estudio exhaustivo de cada suministro eléctrico de manera individualizada y  medidas de actuación para abaratar costes.

El servicio se completa con soluciones de eficiencia energética para los clientes que así lo deseen.

Aldro Energía es la primera comercializadora de energía de Cantabria, con sede en Torrelavega. Su negocio está centrado en la comercialización de electricidad, gas y servicios complementarios y para ello cuenta con un equipo con experiencia en el sector energético y comercial.

 

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *