Renueva tu caldera con el Plan Renove de Aldro

 renove calderaSe acerca el invierno y vuelve a surgir la necesidad de cambiar la calefacción de tu vivienda. Necesitas instalar una caldera que te ayude a ahorrar energía a la vez que te proporcione un ambiente confortable en el hogar.

Por ello, desde Aldro te ofrecemos el Plan Renove de Calderas, que te permitirá actualizar tu equipo a uno más eficiente.

Así, si renuevas tu caldera con Aldro te ofrecemos una financiación del 100% y dos meses gratis de servicios de gas. Además, te beneficiarás de un 3% de descuento en tu factura del gas.

Si, por el contrario, tienes una caldera reciente, nos encargamos de su mantenimiento para que la tengas siempre en perfecto estado.

Solicita ya la revisión obligatoria de tu caldera y disfrutarás de las ventajas de nuestro Servicio Oficial de Mantenimiento. De esta forma, podrás mantener tus instalaciones en las mejores condiciones para sacarles el máximo partido y obtener el máximo ahorro.

Llámanos al 900 37 37 63 o pásate por nuestro punto de atención al cliente de la calle José Mª Pereda (esquina Joaquín Cayón) de Torrelavega.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *