Presentadas las novedades de Aldro Team,la principal apuesta deportiva de Aldro

20150907025539

Los responsables de Aldro estuvieron presentes en el evento


Una de las principales apuestas de imagen corporativa de Aldro, el Aldro Team, se ha presentado este domingo en El Espolón de Comillas de la mano del responsable del equipo, Manolo Saiz, y los directores deportivos del proyecto, Herminio Díaz Zabala y David Etxebarría.

Este proyecto, que se pondrá en funcionamiento en la próxima temporada en las categorías Élite y Sub-23, fue presentado en rueda de prensa ante cientos de medios internacionales por los responsables deportivos acompañados del máximo responsable de Aldro, Alfredo Pérez, y la alcaldesa de Comillas, María Teresa Noceda.

Esta presentación se enmarcó en la 15ª etapa de la Vuelta Ciclista a España, que partió de esta localidad cántabra tras haber finalizado el día anterior en Alto Campoo.

Entre las novedades anunciadas por Manolo Saiz figuran los nombres de algunos de los corredores del equipo: los cántabros Pablo Alonso (actual campeón regional junior), Miguel Ángel Fernández, Ángel Coterillo y Miguel Ángel Santamaría, los baleares Rubén Sánchez (Campeón Regional Sub-23) y Joan Ruiz, el madrileño David Casillas, el catalán Xavi Pastallé, el vizcaíno Julen Amarika, el sevillano José María Alcalá, el valenciano Edu Llácer y el actual campeón murciano de CRI (Sub-23), Antonio Soto.

Además, se dieron a conocer los nombres de los principales sponsors del equipo. Así, además de Aldro, que da nombre al conjunto y que es patrocinador principal, componen el cartel empresas como Grupo ITM, Netkia, Artipubli Sport, Citroën-Auto Gomas, Tacx, Nalini, FSA, DMT, Roo’Bar, Agua de Solares, Replay, Vision, Rudy, Look, Prologo o Eddy Merkx, entre otras.

Además, Saiz anunció que el equipo deportivo contará con su propio centro de alto rendimiento en Polanco (Cantabria), convirtiéndose en la herramienta perfecta para complementar la tarea de desarrollo y tecnificación de jóvenes deportistas.

De esta forma, Aldro consolida su apuesta por los proyectos deportivos incipientes y, además, sitúa el centro del equipo deportivo en Cantabria, la comunidad de la que es originaria la distribuidora de luz, gas y servicios.

Es, además, una apuesta por los jóvenes talentos nacionales y por el fomento de valores como esfuerzo o sacrificio así como el afán de superación como fórmula para lograr objetivos.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *