Atención personalizada en Aldro: personas que resuelven tus dudas e incidencias

aldro atencion personalizadaUna de las principales quejas de los clientes que se informan sobre Aldro procedentes de otras compañías es el trato robotizado que reciben por parte de las grandes. Cuando llaman para resolver una incidencia o solventar un problema, son atendidos por robots que les van derivando de extensión en extensión.

En Aldro somos conscientes de que a las personas les gusta comunicarse con personas y, por eso, tenemos un nutrido equipo que conforma el departamento de atención al cliente.

Tanto si contactas con nosotros para convertirte en cliente como para solventar cualquier duda o incidencia, serán personas quienes te atenderán al otro lado del teléfono.

Sabemos que, además, en cuestiones importantes te gusta analizar los temas personalmente y cara a cara. Por eso, hace unos meses abrimos nuestro primer punto de atención al cliente en Torrelavega, donde atendemos a todos los usuarios que se acercan para hacernos cualquier consulta sobre el mercado energético, la tarifa o potencia que les conviene o las dudas previas al cambio de distribuidor de energía.

En Aldro sabemos lo que quieren nuestros clientes y, por eso, hemos conformado una red de atención al cliente para que siempre encuentren en Aldro la atención que demandan. Tú nos haces diferentes y queremos proporcionarte lo mejor en energía.

Atención al cliente: 900 37 37 63

Atención comercial: 900 37 37 68

Punto de atención al cliente: calle José María Pereda (esquina calle Pablo Garnica) , Torrelavega (Cantabria).

Esta entrada fue publicada en Aldro, Compromisos Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *