Los clientes de Aldro Energía se beneficiarán de descuentos en las gasolineras de Red Cantabria

La empresa energética Aldro Energía y la agrupación de estaciones de servicio Red Cantabria han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los clientes de la compañía energética se beneficiarán de descuentos en combustible en las 18 estaciones de servicio distribuidas por toda la región.

La firma del convenio ha tenido lugar este viernes, 14 de agosto, en la oficina de atención al cliente de Aldro en Torrelavega con la presencia del Director Nacional de Ventas de Aldro, Aurelio Arias Agudo, y del representante de Red Cantabria, Pedro Román González.

Gracias a este acuerdo, los clientes de luz y gas de Aldro recibirán un cupón de descuento adjunto en sus facturas en papel y online que podrán emplear en las estaciones de servicio de Red Cantabria, obteniendo un descuento de 6 céntimos por litro de combustible.

En este sentido, Aurelio Arias ha asegurado que, mediante este convenio, la compañía continúa ofreciendo “ventajas exclusivas a sus clientes”, tanto actuales como nuevos, siguiendo con el “compromiso de ofrecer servicios basados en la claridad, la cercanía y el ahorro”.

Por su parte, Pedro Román ha afirmado que este convenio servirá para acercar “los servicios de Red Cantabria a los clientes de Aldro” así como para “afianzar las relaciones entre ambas compañías”.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los clientes de Aldro Energía se beneficiarán de descuentos en las gasolineras de Red Cantabria

  1. Pepin dijo:

    Vaya novedad!! La mayor parte de empresas ofrecen lo mismo ….

  2. Pepin dijo:

    Y una sombrilla :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *