Aldro dona más de 150 kilos de alimentos básicos a El Corazón de Torrelavega

Donacion alimentos Corazon TorrelavegaAldro ha colaborado con la iniciativa solidaria El Corazón de Torrelavega, donando más 150 kilos de alimentos básicos destinados a los colectivos más necesitados de la ciudad. De esta forma, Aldro vuelve a implicarse con una iniciativa de la ciudad que le vio nacer.

Así, Eduardo Pérez, en representación de Aldro, fue el encargado de depositar los alimentos en las instalaciones que la iniciativa posee en la ciudad.

La colaboración con El Corazón de Torrelavega se suma a otras acciones sociales con las que se ha implicado la compañía energética desde su nacimiento en 2014. Así, aunque Aldro posee vocación nacional, siempre tiene muy presentes sus orígenes así como las necesidades de la población donde nació y donde actualmente tiene su sede y oficinas centrales.

El Corazón de Torrelavega es una acción social y solidaria enfocada a la colaboración con los colectivos y ciudadanos de la ciudad que precisen de amparo social.

Se trata de la segunda edición de esta campaña solidaria, que ya se celebró en 2014 consiguiendo casi 59.000 kilos de alimentos que se repartieron entre los más necesitados de la ciudad.

El Corazón de Torrelavega cuenta con el apoyo y colaboración de numerosas empresas, asociaciones e instituciones de la comarca del Besaya y de toda Cantabria que proporcionan aportaciones desinteresadas y apoyo mediático y logístico.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *