Aldro, nuevo patrocinador del Saski Baskonia

ALDRO-1024x683Aldro Energía ya es nuevo patrocinador de Saski Baskonia para la próxima temporada 2015-16. Aldro contará con diferentes activos de relaciones públicas como el Club de Empresas. Además, en varios partidos de Euroleague, tendrá una presencia notable a través de círculos de zona, bases de canasta y led time. Asimismo, la empresa tendrá un lugar preferente en la web del club para dar a conocer todos sus productos y servicios a los seguidores baskonistas.

La relación entre ambas entidades, Baskonia y Aldro, viene avalada por la confianza depositada por el equipo en la compañía para el suministro de energía.

Aldro

Aldro es una compañía comercializadora de energía luz, gas y servicios energéticos formada por un equipo con años de experiencia en el sector energético y comercial, que nace con el objetivo de trasladar una nueva filosofía a hogares y empresas.

Se trata de una compañía multicanal que los usuarios pueden encontrar en Internet y en la calle. Su filosofía comercial está basada en la transparencia total, la cercanía y la calidad en el servicio, ofreciendo energía a un precio justo y sin trampas.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *