Ventajas de las tarifas planas de luz y gas

ventajas tarifas planas luz gas aldroDesde hace algunos meses numerosas compañías, entre las que nos encontramos, vienen ofreciendo tarifas planas de luz y gas para evitar sustos en las facturas mensuales

Una de las principales confusiones entre quienes nos llaman para informarse de este producto es que los consumidores están habituados a las tarifas planas en servicios de telecomunicaciones en las que, en muchas ocasiones, los clientes pueden hacer un uso ilimitado de los servicios.

Las tarifas planas de electricidad son algo distintas ya que los usuarios deben conocer la franja de potencia y consumo que realizan de forma mensual para así elegir el tramo que mejor les convenga.

Lo más habitual en este punto es que los usuarios no conozcan sus consumos y tarifas habituales. En ese caso, las propias compañías serán las encargadas de realizar un estudio de las últimas facturas para aconsejarle sobre la que más le convenga y se ajuste a sus necesidades.

Una vez los clientes hayan elegido el tramo que más les conviene, pagarán cada mes la misma cantidad. Los clientes de Aldro, además, pueden fijar el día del mes en el que abonan sus facturas.

La principal ventaja de las tarifas planas de luz y gas es que los consumidores pagarán cada mes la misma cantidad, evitando así sorpresas en la factura de la luz.

Además, el hecho de contar con unos máximos en el consumo y potencia fomentan el control y del consumo y un mayor esfuerzo por el control en los hábitos energéticos cotidianos.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *