Convenio de colaboración entre ACESEF y Aldro Energía

gimnasios

Norberto Ortiz, presidente de la asociación (a la izquierda), y José Francisco González, director general de Aldro Energía (a la derecha)

La Asociación Cántabra de Empresarios de la Salud y el Ejercicio Físico (ACESEF) y la comercializadora energética cántabra Aldro Energía han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual las empresas afiliadas a dicho colectivo obtendrán condiciones ventajosas en sus facturas de luz y gas.

La firma ha tenido lugar en la sede de CEOE Cepyme Cantabria, el pasado 29 de mayo, organización en la que se encuentra integrado el colectivo, con la presencia de Norberto Ortiz, presidente de la asociación, y José Francisco González, director general de Aldro Energía.

Gracias a este acuerdo, la asociación incorpora una nueva ventaja para los gimnasios, balnearios, polideportivos, centros de masaje u otras empresas afiliadas al colectivo, que les permitirá contar con los servicios de luz y gas de la compañía cántabra en condiciones ventajosas.

En la actualidad, y tras su primer año en el mercado, Aldro Energía ha alcanzado los 5.000 clientes, de los cuales más del 80% son PYMEs. A través de  este nuevo acuerdo, la compañía energética cántabra refuerza su apuesta por ayudar a los profesionales en la región, con servicios como el estudio de consumos, las tarifas planas o las facilidades de facturación con las que cuentan sus clientes.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *