Aldro impulsa el lanzamiento de un nuevo equipo ciclista, el Aldro Team, con Manolo Saiz

aldro team 500pxAldro patrocina un nuevo equipo ciclista, el Aldro Team, que competirá la próxima temporada en las categorías Sub-23 y Élite bajo la dirección de Manolo Saiz.

De esta forma, Manolo Saiz, reconocido director deportivo e impulsor del proyecto ONCE (1989-2006), regresa a la primera línea del ciclismo de la mano de Aldro, dentro del objetivo de la compañía de dotar de notoriedad nacional a su marca.

Este nuevo proyecto impulsado por Aldro verá la luz a partir de la próxima temporada, cuando participará en pruebas nacionales y europeas

Para ello, el Aldro Team contará en el apartado técnico con los ex-corredores Herminio Díaz Zabala y David Etxebarria, deportistas con trayectorias ampliamente reconocidas a nivel internacional y contrastada solvencia en el apartado técnico.

La plantilla contará con unos 20 ciclistas y, además, está prevista la apertura de un centro de alto rendimiento que se encargará de formar y entrenar a la escuadra. Este centro estará ubicado previsiblemente en la zona del Besaya.

De esta forma, tras el apoyo de varias iniciativas deportivas regionales, Aldro se lanza a la colaboración con este nuevo proyecto nacional. Responde así a su estrategia de desarrollo y consolidación de marca a nivel nacional tras la consolidación de la compañía en los últimos meses, cuando ha superado los 5.000 clientes.

Manolo Saiz Aldro Tea,

Manolo Saiz, en las oficinas centrales de Aldro Energía (Torrelavega)

 

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *