Convenio de colaboración entre ACIPAN y Aldro Energía

acuerdo-acipan-aldro-energia

La Asociación de Panaderos de Cantabria (ACIPAN) y la comercializadora energética cántabra Aldro Energía han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual las empresas afiliadas a dicho colectivo obtendrán condiciones ventajosas en sus facturas de luz y gas.

La firma ha tenido lugar en la sede de ACIPAN el pasado martes, 19 de mayo de 2015, con la presencia de Manuel Sainz y Rosa Diego, por parte de la asociación, y José Francisco González, director general de Aldro Energía.
Mediante este convenio más del 90% de los panaderos de la región, representados en ACIPAN, accederán a “un servicio de calidad a precio competitivo”, en palabras de sus representantes, del que valoran especialmente “la claridad, cercanía y ahorro conseguidos dentro de un sector tradicionalmente confuso”.

En la actualidad, y tras su primer año en el mercado, Aldro Energía ha alcanzado los 5.000 clientes, de los cuales más del 80% son PYMEs. A través de este nuevo acuerdo, la compañía energética cántabra refuerza su apuesta por ayudar a los profesionales en la región, con servicios como el estudio de consumos, las tarifas planas o las facilidades de facturación con las que cuentan sus clientes.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *