Cada vez más hogares cambian el suministro de electricidad y gas a las pequeñas compañías

rrhhCada vez son más los hogares que deciden huir de las grandes compañías energéticas hacia otras más pequeñas. Así, en 2014, un 6% de los hogares españoles decidió cambiar de compañía suministradora, con un porcentaje creciente de las nuevas compañías.

Así lo confirma un estudio realizado por Fintonic 2015 Energía, que revela que el gasto medio de los hogares españoles en energía entre marzo de 2014 y febrero de 2015 fue de 73,45 euros mensuales. Esta cuantía puede deberse a las distintas tipologías de servicios contratados, ya sean luz, gas o ambos en una sola factura.

El informe muestra que febrero es el mes que registra un mayor gasto energético, elevándose hasta los 99,6€, mientras que agosto es el mes en el que menos energía consumimos, reduciéndose casi a la mitad, con 55,17€.

Por su parte, el importe medio de las facturas de gas y electricidad durante este periodo fue de 58,31 euros mensuales, aunque la cifra varía sustancialmente en función de la compañía, las temperaturas del lugar de residencia y, como en el caso anterior, el tipo de servicio contratado.

Aldro 

Con todo ello, el crecimiento progresivo de Aldro Energía viene impulsado por la confianza que los usuarios depositan en nuestra forma de acercarles el mercado eléctrico.

Además, contamos con las mejores tarifas en luz, gas y servicios así como con tarifas planas que les permiten tener control real sobre sus gastos energéticos.

Esta entrada fue publicada en Mercado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *