Aldro cumple su primer año de vida superando los 5.000 clientes

aldro 600px 1 aniversarioParece que fue ayer cuando comenzamos nuestra actividad como comercializadora de energía y ya cumplimos nuestro primer año de vida. Ha sido un año intenso en el que hemos crecido en clientes, superando los 5.000, y en los productos que ofrecemos a nuestros usuarios, principalmente hogares, empresas, comunidades de propietarios y empresas.

Nacimos en mayo de 2014 comercializando electricidad y en los últimos doce meses ya hemos incorporado gas y servicios a nuestro catálogo. Además, hemos adaptado estos productos a las demandas de los clientes con nuestras nuevas tarifas planas.

Desde nuestros inicios, Aldro se ha comprometido directamente con el cuidado del medio ambiente. Para ello contamos con una oficina virtual, desde donde gestionamos todos nuestros procesos, y con vehículos eléctricos en nuestra flota. Además, este 2015 hemos continuado la senda verde e incorporamos nuestra división Aldro Zero, que suministra energía procedente 100% de fuentes renovables.

En los últimos meses nos hemos acercado aún más a nuestros clientes con la apertura de una oficina de atención al público en la ciudad que nos vio nacer, Torrelavega. Desde marzo, atendemos a clientes e interesados en nuestras oficinas de la calle Pablo Garnica, 7, de la capital del Besaya.

Durante los últimos 12 meses también hemos ampliado progresivamente nuestra plantilla. Actualmente damos empleo a 30 personas en nuestras oficinas centrales, desde donde brindamos soporte a la labor comercial de más de 30 agentes colaboradores distribuidos por todo el país.

Además, hemos colaborado activamente con la vida deportiva de la ciudad, patrocinando eventos como la Aldro Night City Trail, que recorrió Torrelavega congregando a más de 1.000 participantes, o siendo sponsors del equipo de fútbol Tropezón de Tanos. Valores deportivos como esfuerzo, constancia y superación forman parte de nuestra razón de ser.

Con todo ello, hacemos un extraordinario balance de nuestro primer año de actividad y contamos con grandes expectativas de crecimiento, tanto en clientes como en empleados. Y todo ello, por supuesto, sin perder de vista a nuestros clientes, nuestra razón de ser. Para ellos seguiremos mejorando diariamente las prestaciones y productos que Aldro ofrece. Todo ello siguiendo una de nuestras máximas: ofrecer los servicios de los grandes pero a nuestra manera, de forma transparente y cercana, acercando la energía morada, la de Aldro, de forma justa.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *