Aldro estrena nuevas tarifas planas de luz y de gas

oferta-gas-servicios-aldroLas nuevas Tarifas Planas de luz y de gas ya forman parte de la oferta de Aldro. Así, si no quieres llevarte sustos en tus facturas de la luz y del gas contrata ya las Tarifas Planas de luz y gas para hogares y para negocios de Aldro.

Con nuestras Tarifas Planas de luz y gas para hogares y para negocios pagarás todos los meses la misma cantidad que tú mismo fijarás y elegirás previamente.

Así, se establecerán unos kWh y una potencia máximos, en el caso de la luz, o tarifa, en el caso del gas, a consumir anualmente en base al gasto de los doce meses anteriores. En base a esa relación de kWh/tarifa y potencia, el usuario abonará una misma cantidad cada mes, evitando así las variaciones entre, por ejemplo, estaciones del año.

Así, con las nuevas Tarifas Planas de Aldro de luz y gas para hogares y para negocios podrás tener el suministro eléctrico desde 29,95€ al mes y el de gas desde 19,95€ al mes.

Además, los clientes de Aldro serán informados trimestralmente sobre la evolución de su consumo durante esos meses.

Finalmente, ajustando nuestros servicios aún más a tus necesidades, Aldro te permite elegir el día en el que pagarás tu factura.

Si quieres información y contratar las Tarifas Planas de luz y gas para hogares y para negocios de Aldro, llámanos al 900 37 37 63 y nuestro equipo de asesores especializados te ayudarán. 

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *