Aldro se consolida en la región y abre su primera oficina de atención al cliente en Torrelavega

Aldro ha inaugurado su primera oficina de atención al cliente en Torrelavega (Cantabria), desde donde prestará un servicio cercano y directo a los clientes. Así, la primera comercializadora de energía cántabra ya atiende a los clientes desde sus nuevas instalaciones en la calle Pablo Garnica, 7.

La inauguración del nuevo centro ha tenido lugar este viernes, 20 de marzo, y ha contado con la presencia del presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego. Por su parte, la empresa ha estado representada por su director, José Francisco González Payno. Al acto han asistido más de un centenar de invitados, entre autoridades regionales y locales, empresarios y representantes del entramado socioeconómico de la región.

Tras su primer año de vida, Aldro dispone de una completa oferta de luz, gas y servicios que componen un producto energético integral acorde a las necesidades del consumidor y con unos precios justos y transparentes.

Así, si bien la compañía salió al mercado como comercializadora de electricidad desde sus inicios, esta oferta se ha visto complementada por el gas y los servicios a principio de este año, completando así su catálogo y respondiendo a las demandas de los clientes.

Además, ya ofrece tarifas personalizadas y a medida de luz, gas y servicios, unificando en una sola factura una solución energética ajustada a las necesidades de clientes particulares, PYMEs,  empresas multi –sedes y administradores de fincas.

“Nuestro objetivo es trasladar al cliente los mejores precios y la tarifa indexada es el mejor instrumento para ello. Lo hemos visto en la electricidad y estamos convencidos de que funcionará igual de bien en el caso del gas”, destaca el director de la compañía.

Además, coincidiendo con la apertura de este centro, Aldro ha presentado el que será el producto estrella en el mercado residencial, la Tarifa Plana que, partiendo de 29,9 euros al mes, permite al cliente escoger la cantidad a pagar mensualmente por su consumo energético, eligiendo incluso el día de pago. La empresa augura “un gran éxito a este producto por su trasparencia y claridad”.

En Aldro todo resulta más fácil: cambiar un contrato eléctrico o de gas a esta comercializadora no supone ningún coste al cliente, y no afecta al servicio, ya que no hay cortes en el suministro ni es necesario realizar obras o adaptaciones en las instalaciones.

Desde sus inicios, Aldro centraliza todos los procesos de comunicación con el cliente de forma transparente y directa a través de las nuevas tecnologías. Pone a disposición de los diferentes perfiles de cliente una oficina virtual para la gestión íntegra de los servicios contratados, la descarga de facturas o la consulta de consumos, tanto en versión web como en aplicación móvil. Complementa este servicio con el soporte personalizado de un equipo de gestores profesionales dispuesto a ayudar al usuario durante cualquier punto del proceso y, con la irrupción de oficinas de atención al cliente, completa un servicio 360º orientado hacia el cliente.

La comercializadora energética contempla alcanzar los 20.000 clientes en toda España a finales de 2015. En la actualidad, emplea a más de 25  personas en sus oficinas centrales de Torrelavega, desde las que se apoya la labor comercial de una red de más de 30 agentes y colaboradores en todo el país y a su oficina de atención al cliente en la capital del Besaya.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *