Las pequeñas comercializadoras de energía continúan ganando terreno

aldroSegún datos recientes de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia, en el año 2014 más de 917.000 personas solicitaron el cambio de compañía de suministro eléctrico. Así, si bien muchos de esos cambios se produjeron entre las 5 grandes compañías, las pequeñas y nuevas compañías, entre las que se encuentra Aldro, vamos recibiendo más y más clientes procedentes de los gigantes de la electricidad que desean cambiar de aires.

Así, aunque si nos preguntan por empresas proveedoras de electricidad apenas nos vengan a la mente una decena, en la actualidad existen, según datos de la CNMC, 275 ofertas de electricidad, 100 de gas y 63 en el modo Dual.

Lo cierto es que cada vez recibimos más consumidores conscientes del nacimiento de nuevas compañías de energía. Y esto se produce no solo en la luz, sino también en el gas. De hecho, en 2014 hubo 216.192 solicitudes de cambio de suministro del gas.

Existen numerosas razones por las que un consumidor desearía cambiar de compañía energética. Entre las principales, el ahorro económico, la atención personalizada y dedicada y la transparencia.

Es por eso que miles de clientes han confiado ya su suministro energético a Aldro. Además de la mejora de las tarifas y el ahorro que, mes a mes, ven en sus facturas, nuestro departamento de atención al cliente se encarga personalmente de que los clientes o interesados en nuestra compañía reciban explicaciones claras y concisas de los servicios que les ofrecemos y de cada uno de los conceptos que incluyen sus tarifas y contratos.

Este departamento cuenta con un buen número de personas capacitadas para ofrecer esta atención al cliente, con amplios conocimientos sobre el mercado de la energía y con formación permanente en cada una de las novedades en los productos y servicios ofertados por Aldro.

Esta entrada fue publicada en Aldro, Mercado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *