Conoce la oficina virtual de Aldro: Mis consumos

oficina virtualComo ya sabes, en Aldro somos una empresa comprometida con el medio ambiente y, por ello, todos nuestros procesos de contratación y facturación se hacen de forma online.

Además, para consultar o modificar tus datos personales, tu tarifa… no es necesario hacer trámites engorrosos por teléfono o presentándote en nuestras instalaciones. Puedes realizarlo desde la Oficina Virtual de nuestra web, que consta de 4 secciones fundamentales:

-Mi Perfil

-Mis Gestiones

-Mis Facturas

-Mis Consumos

Hoy os vamos a hablar de cómo sacarle el máximo partido a la sección Mis Consumos.

Mis consumos 2

En esta sección podemos consultar los distintos consumos energéticos que hemos realizado en los últimos meses en forma de evolución.

De esta forma, podemos visualizar los cambios mes a mes de nuestro consumo energético observando los meses que hemos consumido más o aquellos en los que nuestro gasto se ha reducido.

Además, esta evolución se muestra por periodos largos de tiempo para que los clientes puedan acceder a una comparativa de los distintos consumos.

Desde la sección Mis consumos podemos acceder también a nuestros consejos para impulsar el ahorro energético en hogares y negocios.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *