Calderas de gas: qué son y cómo me benefician

gas aldroComo sabéis, el gas es uno de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo de productos energéticos, en el que ya figuraba anteriormente la electricidad.

De esta forma, hemos preparado unas competentes tarifas para hogares, negocios o autónomos así como comunidades de vecinos.

Entre los clientes que ya se han interesado por nuestra oferta de gas se encuentran aquellos que ven en las calderas de gasoil un gasto excesivo de energía y, por tanto, una forma de abultar su factura energética anual.

En esos casos, desde Aldro siempre recordamos las ventajas de instalar una caldera de gas natural.

En este sentido, la caldera de gas natural es un sistema más rápido barato que la media a la hora de calentar viviendas u oficinas. Además, permite regular y programar la temperatura deseada en cada hogar, lo que genera un consumo independiente.

Se trata también de un sistema limpio ya que no emite residuos a la atmósfera.

Además, las calderas de gas poseen una vida útil mayor a las del resto de sistemas de calefacción y son equipos que ocupan menos espacio en las viviendas.

El mantenimiento de estos equipos aparece como su mayor inconveniente. Al igual que otro tipo de calefacciones, las calderas de gas necesitan de revisiones y limpiezas periódicas así como de una purga de radiadores al inicio de la temporada.

Las comunidades de vecinos son los emplazamientos más tradicionales para las calderas de gas ya que aportan grandes ahorros en la factura de la luz con respecto a otro tipo de fuentes de calor, como las calderas de gasoil.

Con la incorporación del gas, Aldro ofrece una oferta energética integra que permite a los clientes centralizar facturas y conseguir el máximo ahorro en este concepto.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *